SUSCRÍBETE

sábado, 13 de enero de 2018

TRAS INVESTIGACIÓN A MINISTRO DE TURISMO SE POSPONE EVENTO DE #SURF EN #BOCASDELTORO




#VES - La " ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE SURF  perdió uno de sus grandes  PATROCINADORES " , SE TRATA DEL ACTUAL SOCIO DE SUPER DEPORTES Y MINISTRO DE TURISMO GUSTAVO EL EMPERADOR HIM CASANOVA.


Tras varias denuncias interpuestas ante las autoridades correspondientes , sustentadas con pruebas y evidencias, no le quedó más que SALIR HUYENDO A GUSTAVO HIM quien por años estuvo lucrando a través del ESTADO PANAMEÑO AUTO PATROCINANDOSE Eventos de SURF y Campeonatos con los mismos actores de siempre, amigos y socios.

Esto tuvo un ALTO TOTAL , cuando a la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA se apersonaron agentes de instrucción y fiscales del Ministerio Público quienes han iniciado investigaciones por EXTORSIÓN y DELITOS INFORMÁTICOS.

Todo ello, en una maraña, de escándalos a lo interno que involucra a varios funcionarios de nivel medio del Gobierno Panameñista , al igual que EX FISCALES y abogados.

" PANDEPORTES es el NUEVO PAN " , argumentó Wabby Maduro , estando en la playa, no tienen idea todo lo que está pasando ahí ! .   Y es que , los viajes NO SE DETIENEN en la APS , qué viajadora, desde los " delegados " hasta " atletas " , la misma rosca de siempre.

Recientemente ,  A Gustavo Him se le acusó por utilizar la estructura del ESTADO para patrocinar eventos donde salieran sus emisoras - RADIO MIX , BLAST , KLATIN , desde eventos de Carnaval, paseos de playa, fiestas rave., Era un FESTÍN sin fiscalización alguna , pero todo tuvo su final , cuando por medio de una solicitud de la ZARINA ANTI CORRUPCIÓN , pidiendo SUSTENTAR lo denunciado, Him no tuvo mas remedio que salir de todos esos chanchullos, en VENGANZA INVENTÓ PROCESOS contra este blog , incluso una fiscal dijo : " No veo DELITO ALGUNO, esto se trata de CORRUPCIÓN ".

Marchas anti corrupción , consignas como AHÍ ESTÁ EL LADRÓN , le vitoreaban a Juan Carlos Varela Rodriguez socio junto a Lorena Castillo de Gustavo Him en las emisoras, que no paran de sonar PAUTA ESTATAL !!!! , y también el contralor recibió esta denuncia e investiga.





MIREN AL " MINISTRO DE PANDEPORTES " QUE LOCURA CON LOS ÑAME !

No hay comentarios: