SUSCRÍBETE

domingo, 18 de febrero de 2018

OLAS DE 15 PIES EN BLUFF - PANAMEÑO CASI PIERDE LA VIDA #VESREPORT 18 FEBRERO 2018




#VESREPORT

#ISLACOLON #BOCASDELTORO

El día de hoy enormes olas golpearon la parte norte de Isla Colón , @viviendoelsurf - estuvo ahí para traerte imágenes sorprendentes de este MEGA OLEAJE.

Lastimosamente un hombre panameño que labora en un hostal de la Isla , fue tragado por estas olas y casi pierde la vida. Ocurrió en el KM 13 , en donde durante el cambio de mareas , Bluff muta para convertirse en una gigante lavadora.

El ciudadano , al parecer desconocía de los AVISIS DE PREVENCIÓN de las Plataformas de SINAPROC , y NO SIGUIÓ LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Luego de intentar salir , una serie atrapó al infortunado parea llevarlo a la zona de impacto , EN ESTA PLAYA NO HAY SALVAVIDAS, y de haberlos un rescate de esta magnitud requiere con equipos especiales que BOCAS DEL TORO NO CUENTA .

Por suerte , Dios hizo su parte en esta ocasión , y otra ola , empujó al joven hacia la orilla, en donde amigos y miembros de la POLICIA NACIONAL @protegeryservir , llegaron a auxiliar a la víctima , para luego ser trasladado al hospital por comerciantes de la zona que se encontraban de día libre.

" Lo vi y esta mal, comentó uno de los que auxiliaron al señor, estaba botando agua , mucha agua, y no estaba estable aún ".  Contó uno de los testigos.

Por el momento no se mantienen nuevas noticias de este incidente , se espera que las AUTORIDADES SE PRONUNCIEN.

Puedes ver algunas fotos del día de HOY en #PANAMA - www.viviendoelsurf.com ®

No hay comentarios: