SUSCRÍBETE

lunes, 19 de marzo de 2018

AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ DEJÓ DE PUBLICAR SUS PATROCINIOS EL 9.11.17 TRAS INVESTIGACIÓN POR #CORRUPSURF




#VES #MILPAS

Investigation .


La AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ en su nodo de transparencia , dejó de publicar los " patrocinios "· que realiza GUSTAVO EL EMPERADOR HIM CASANOVA  el 9 de Noviembre del 2017. ver enlace : http://www.atp.gob.pa/sites/default/files/listados_de_contratos_y_convenios_octubre_2017.pdf

Esto coincide con la FECHA en que la ZARINA ANTI CORRUPCIÓN Solicitó por segunda vez información sobre las empresas en las que tiene acciones GUSTAVO HIM , las que públicamente aparecen en medios, y que todas participan de dichos patrocinios otorgados por él mismo a sus negocios , socios, y amigos.

Esta NUEVA IRREGULARIDAD , fue DENUNCIADA ante la ZARINA ANTICORRUPCIÓN , para que se SUME en el CAUDAL PROBATORIO que maneja la principal figura que vela por los intereses del ESTADO.

En DERECHO , a este actuar se le llama INDICIOS , y por lo general , cuando estos existen solo es cuestión de PROBAR y LUEGO SUSTENTAR la veracidad de lo señalado, sea por medio de una exhaustiva investigación o por confesión de parte.

Es por ello , que se le suma esta DENUNCIA una Investigación Iniciada por el Contralor FEDERICO HUMBERT quien también admitió procesos , para identificar las irregularidades que se están dando en esta INSTITUCIÓN ESTATAL, es decir la ATP , luego de identificar el escándalo de las JUNTA COMUNALES con auditorías  a nivel nacional, el proceso deportivo continúa.

Estamos frente a un CUEVA de IMPUNIDAD ABSOLUTA y DESPILFARRO DESCARADO de fondos del estado , aseguró el Licenciado Juan Demostenes Archibold,  quien está llevando el proceso en Contraloría.


Por el momento, también se ha sumado a la investigación los $200,000.00USD Otorgados a la empresa del segundo de Isabel SaintMalo de Alvarado , se trata de LUIS MIGUEL HINCAPIE , vice canciller quien es socio de ADOLFO BEBY VALDERRAMA , en la empresa promotora de " eventos" MAGIC DREAMS , la cual está trayendo todo tipo de artistas .


Igualmente , se ha suspendido el CIRCUITO NACIONAL DE SURF , el cual , al parecer es un circuito " sin ánimos de lucro "· , pero , en donde una y otra vez , recurrentemente , aparecen EMPRESAS LIGADAS A GUSTAVO HIM CASANOVA como BENEFICIARIAS DE LOS PATROCINIOS EN DINERO DE LOS FONDOS DEL ESTADO PANAMEÑO ES DECIR DE LOS IMPUESTOS DE 4 MILLONES DE PANAMEÑOS Y EXTRANJEROS.


#TRAEMELOSHECHOSNOSOTROSPONEMOSELDERECHO.

www.milpasonline.com ®

No hay comentarios: