SUSCRÍBETE

domingo, 27 de mayo de 2018

CHILENO RAMÓN NAVARRO CORRE LA OLA DEL SIGLO Y MEDIOS GRINGOS MINIMIZAN SU HAZAÑA - #VES - ANALISIS



Una breve navegación en las redes sociales , aumentó la suspicacia con los TITULARES de medios GRINGO Y AUSTRALIANOS sobre la hazaña del LATINO - RAMÓN NAVARRO , por correr lo que es considerada por muchos corredores de olas - LA OLA DEL SIGLO .





#VES - Analisis -


Lo que muchos dirán , es que no lo que pasa es que la otra vez  JHON WAYNE bajó una mas grande , o he visto más pesadas , recuerdas la vez que CHIRS CHIRSTOFERSON bajó esa en Chopu , y bla bla bla.

La verdad , es que al navegar hoy por las redes sociales, descubrimos el AGUA QUE MOJA !

Siempre, siempre la parcialización de los " medios " gringos , que por supuesto son dueños de la verdad absoluta del MARKETING SURF PUBLICITARIO MUNDIAL,  comenzaron a minimizar lo que TODOS LOS HUMANOS pueden apreciar con sus propios ojos.


Y es que sus titulares ( las de los community managers ) eran de tres líneas , como - Kelly Slater y sus amigos atacan Tavarua ! WTF al Infinito ? - qué pinta Slater en esta BOMBA ?


Para recordar, los Gringos durante décadas minimizaron a sus ARCHI RIVALES Brasileños, la razón , los mercados, pero la pre dominancia CARIOCA , con Toledo al mando , los ha hecho agachar la bezaca.


Pero esto es el COLMO , el Chileno Ramón Navarro, estuvo esperando 2 horas por esa particular BOMBA OCEANICA.

Se tira , se posiciona perfectamente , sale ! HAY VIDEOS Y FOTOS - y los medios , dicen un par de balbuceos para  no quedar MAL con sus compinches gringos señores.


Pero en #VES , cortamos de raíz el problema, y es que en serio, esto no puede seguir pasando. Ramon Navarro el CHILENO acaba de correr la OLA DEL FOKIN SIGLO CHUCHA !


Por qué no decirlo así ? por qué no poner los titulares que son ? será que están esperando el movimiento de algún " sponsor " que firme al CHILENO para glorificarlo ? , eso es FALTA DE ÉTICA y OBJETIVIDAD deportiva.

Un mensaje al Gobierno de Chile ! NOMBREN A RAMON  NAVARRO como un Héroe DEPORTIVO NACIONAL e INTERNACIONAL , publiquen esta hazaña en todos los medios, por que les aclaramos algo : LOS GRINGOS NO LO VAN A HACER POR USTEDES Y LOS AUSTRALIANOS TAMPOCO.

CHAU ,


#VES  ®

No hay comentarios: