SUSCRÍBETE

miércoles, 30 de mayo de 2018

TRIBUNAL ELECTORAL RECIBE TODO TIPO DE INSULTOS POR SU CAMPAÑA EN REDES SOCIALES #VES



La Campaña en REDES SOCIALES ha permitido en que en los com entramos de la publicidad de esta institución la frustración ciudadana se desahogue por medio de todo tipo de comentarios. 



#VES - #ANALISIS

A qué se debe realmente la frustración de los panameños con respecto a las instituciones y los políticos ? .

Lo único que ha cambiado es que hoy en día los seres humanos se pueden expresar por un sinnúmero de plataformas digitales.

La pregunta es , si los Gobiernos de Turno estarían realizando un excelente trabajo , habría esta cantidad de ciudadanos molestos ? , por supuesto la respuesta es NO.

Hoy vemos la forma en que se adoptan todo tipo de estrategias por parte de gobernantes para oprimir y censurar cómo se expresan los seres humanos, Panamá , no escapa del caso.

Hay un pequeño ejército cibernético , que identifican a quienes libremente tuitean, comparten en sus plataformas de facebook e instagram , su forma de pensar o incluso expresiones que la contra parte le " parece " ofensiva , nos vamos a los " contenidos ", pero, quienes son los árbitros que deciden qué sí y qué no , cómo inventaron estas reglas del juego , es todo muy relativo, y según le parezca a quienes ostentan el poder.

A pesar que vivimos en el año 2018 , Panamá , da la impresión de haber regresado a la inquisición , y lo más triste es que NADIE HACE NADA .

Los internautas acusan libremente al Tribunal Electoral de ser otra entidad corrupta , y a ciencia cierta lo es , aquí en #VES lo hemos sustentado y al parecer a otras " autoridades " no les interesa el tema.

Por ello, por estas simples razones y detalles Panamá está como está, pa tras como el CANGREJO.

Pacto Ético Digital ?  u Otra Forma de MANIPULAR LA OPINIÓN CIUDADANA . ..

No hay comentarios: