SUSCRÍBETE

miércoles, 13 de junio de 2018

OWLER estima que Viviendoelsurf.com vale 34.1 Millones de Dólares #VES #MEDIA

La empresa tasadora de medios online fija el precio luego de un estimado . #VES



#VES #MEDIA 

La empresa OWLER - ha tasado a Viviendoelsurf.com en $34.1 Millones de dólares americanos. 

Por el momento , varios conglomerados internacionales , han estado realizando gestiones necesarias para así participar del desarrollo de software con el fin de promover aún más el emprendimiento.

Puedes ver el enlace aquí : https://www.owler.com/company/viviendoelsurf

Qué es Owler ? 

Owler se fundó en 2011 con el nombre InfoArmy y originalmente operaba bajo un modelo comercial diferente. Ese año, obtuvimos $ 2 millones de financiamiento de la Serie A. El año siguiente, en 2012, recaudamos otros $ 17.3 millones en financiamiento Serie B de las firmas de riesgo más importantes Norwest Venture Partners y Trinity Ventures. En 2014, pivotamos nuestro modelo de negocio, y nació Owler-como-nosotros-sabemos-it.

Desde nuestro pivote que define a la empresa, hemos aumentado nuestra comunidad de usuarios 10 veces dos años seguidos. Terminamos el 2014 con 10,000 usuarios activos. Un año después, nos despedimos de 2015 y saludamos a nuestro usuario activo número 100.000. Y luego, un año después de eso, en diciembre de 2016, alcanzamos la marca de 1 millón de usuarios activos. Ahora, tenemos nuestra vista (y corazones, mentes y proyecciones) en 10 millones de usuarios activos. Después de LinkedIn, Owler se ha convertido en la comunidad empresarial más grande que existe.

Nuestro equipo de apasionados solucionadores de problemas se ha comprometido a interrumpir la agotada industria de datos con la información empresarial más precisa y en tiempo real impulsada por la comunidad. Con una docena de empleados en nuestra sede central de Silicon Valley y un equipo de 140 miembros en India, somos una empresa global que está generando olas en la industria de datos.

Los usuarios de Owler confían en tres productos de correo electrónico diferentes: Daily Snapshot, Instant Insights y Weekly Showdown. La plataforma web de Owler incluye más de 15 millones de perfiles de empresas y es el destino para descubrir la inteligencia empresarial competitiva en todo su gráfico de relaciones comerciales, que incluye a sus competidores, clientes, prospectos, socios y proveedores.

A medida que miramos hacia el futuro, nos estamos preparando para 10 millones de usuarios activos. Estamos ampliando los conocimientos que los usuarios pueden aportar e innovando nuevas formas de comprender esa información. Vamos a mapear extensamente las relaciones entre empresas como nadie antes.
Más en : https://www.owler.com/about/company

No hay comentarios: