SUSCRÍBETE

jueves, 11 de octubre de 2018

@pandeportes NO ENTREGA INFORMACIÓN RELACIONADA A LA APS Y MUNDIALES DE #CORRUPSURF

recientemente #elemperador se le salió la FRASE : POR DEBAJO DE LA MESA , en una entrevista con ALVARO
ALVARADO #corrupsurf





#VES #CORRUPSURF 

Pandeportes nuevamente se negó a entregar información relacionada con la ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE SURF en donde su junta directiva es la misma desde 1995 a la fecha.

Por ello, a través de la ANTAI la ZARINA ANTI CORRUPCIÓN que lleva una investigación contra uno de los accionistas de SUPER DEPORTES ( CHIRIQUÍ ) , tuvo que gestionar  la entrega de documentos relacionados a las finanzas de la APS.

Sin embargo, Pandeportes entregó unas cuantas copias simples, con documentos de cheques y viajes desde el año 2015 al 2018 incompleta.

La investigación de #viviendoelsurf , encontró una RED de empresarios que han lucrado a través de dineros de los contribuyentes so pretexto de " torneos de surf " , utilizando dichos dineros para su propio beneficio.

Por este motivo , y desde un puesto PÚBLICO GUSTAVO EL EMPERADOR HIM CASANOVA , a través de el mismo mecanismo de persecución que sus ex aliados del CAMBIO DEMOCRÁTICO accionó al Ministerio Público para tratar de silenciar a VES que lleva 10 años desarrollando una plataforma que hoy es valorada en 34 Millones de dólares según páginas tasadoras de ecommerce internacionales.

Por el momento se duda que Pandeportes o la AUTORIDAD DE TURISMO provean información relativa a este tema , toda vez , que ARMANDO CANALES quien mantuvo reunión formal con directivos de #VES ya no labora como ASESOR LEGAL de PANDEPORTES.  Y Mariel Burgos , una ex fiscal , es la Directora ahora de ASESORÍA LEGAL , y querello penalmente a #viviendoelsurf SIMULANDO HECHOS PUNIBLES Co accionando a funcionarios tratando de encubrir la trama de corrupción.

Le tocará a la ZARINA ANGÉLICA MAYTIN , sancionar y escarbar por la información que varias generaciones de surfistas panameños anhelan saber.

Cuánto dinero se ha manejado en 23 años por la CÚPULA del #CORRUPSURF ? 

#VES #Investigación 

- @MILPASONLINE #traemeloshechosnosotrosponemoselderecho . 

No hay comentarios: