SUSCRÍBETE

jueves, 15 de enero de 2009

El Aperitivo , Bocas del Toro by Viviendo el Surf


EN LA BUSQUEDA DEL ``PIPE´´ PANAMEÑO…
Mas de 10 horas de viaje por tierra, cientos de kilómetros en donde la belleza natural abunda, en donde los sentimientos son encontrados por un lado la loca pasión por el bodyboarding, correr buenas olas y por el otro saber que vas en un viaje sin escalas a una de las zonas de mas taboo en el surfing nacional.

EL pasado mes de Diciembre un pequeño crew se lanza por una apuesta que se pronosticaba ganadora: periodos de 10 seg, swell dirección NE (north east), averajes de olas entre 8 a 15pies; sin duda un BINGO!!! para los que saben que en Panamá y específicamente en isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro existe un lugar que con las condiciones y swell correcto, se convierte en la mejor representación de PIPEPLINE(Hawai) en nuestro país.

En este 2009 prepárate para descubrir al 100% el potencial oculto de las playas que hay en PANAMA; no hay duda alguna, el istmo es hoy para los surfistas locales la última frontera y viviendo el surf te traerá las imágenes de lo que estamos por descubrir.

Texto por: A.D.

No hay comentarios: