SUSCRÍBETE

martes, 28 de abril de 2009

Después del Voto!


Viviendo el Surf, tiene ciertas peticiones a los nuevos gobernantes que sean elegidos en éstas próximas elecciones en Panamá.


1. Eliminar el vertedero del Dumpers, en Isla Colón, y crear un sistema modelo de recolección de desperdicios y reciclaje junto con los habitantes de Bocas del Toro.


2. Hacer cumplir las LEYES en cuánto a las servidumbres públicas y accesos a las PLAYAS de los litorales pacífico y atlántico.


3. Invertir en Turismo Surf, permitir la creación de pequeños Hoteles y Hostales a lo largo de las costas del caribe, así el turista nacional e internacional podrá quedarse cómodamente en la zona de olas de su preferencia aportando a la economía de la región.


4. Promover el bodyboarding en Panamá, un deporte completo, que está ganando aceptación mundialmente, a través del apoyo de Pandeportes.


5. Enseñar y educar sobre la vida surf en las escuelas, a fin de que los niños y jóvenes, comprendan este estilo de vida, de tal forma que las nuevas generaciones sean protectoras de los océanos en Panamá.


6. Apoyar a los competidores de todas las disciplinas acuáticas, con el fin de hacer de Panamá una potencia de surf en latinoamerica, y despertar el interés de la nación en los deportes que tengan que ver con olas.


7. Colocar basureros en las playas, específicamente A. Para basura orgánica. B. Plástico/Tetra pak.. C. Vidrio. D. Papel y Cartón. E. Latas/Metales y Aluminio.


8. Prohíbir la pesca ilegal, fiscalizar a las empresas mineras, evitar la contaminación por medio de CAMPAÑAS CONSTANTES Y PERPETUAS DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL.


9. Crear más carreteras y avenidas, mantenerlas en buen estado, y hacer mayores señalizaciones a fin de que las personas puedan accesar fácilmente a estos hermosos lugares del Istmo de Panamá.


10. PENSAR EN EL FUTURO DE TODOS.

1 comentario:

a.d. dijo...

Excelente!!!!

Este Blog no solo promueve bodyboarding, crea conciencia
y da luz a sus lectores a través
de nutridos artículos que exponen ciertas realidades que vivimos...

congrats!!!