SUSCRÍBETE

sábado, 11 de junio de 2011

NUEVO SEGMENTO PARA ELLAS. pronto en viviendoelsurf.com

Las Pieles Doradas

ERES UNA PIEL DORADA?

Y llego mi momento de dar el SI!
Debo confesar que fue uno de los días más emocionantes de mi vida, el hombre que amo, estaba ahí, frente a mí sosteniendo en sus manos ese anillo tan soñado, deseando compartir su vida conmigo.
Desde aquel día comenzó mi plan de bodas; envuelta en temas como el traje, el color de la decoración, el dulce, nuestro primer baile como esposos y lo mas importante EL LUGAR.. Si.. EL LUGAR; que ya estaba más que confirmado: JUNTO AL MAR!!!
De lo que no estaba consciente era que ese gran día de nuestra boda me estaba casando con mi amor en el lugar donde tambien estaria pasando gran parte de mi vida.. EL MAR!!!
Estoy casada con un Surfista y de los apasionados, la mayoria del tiempo compartimos nuestra relación con viajes a la playa, pero no cualquier playa, SOLO DONDE HAY BUENAS OLAS!
Es por esto que quiero dedicarle este espacio a todas aquellas que tienen como novio, amigo, esposo, acompañante,hermano,papá, o su peor es nada a un Surfista, para brindarles los mejores Tips y consejos para llevar sus relaciones de la mejor manera posible.
Veremos consejos de Fotografía, Cuidado de la Piel, Ejercicios, Moda, Gastronomía, Viajes.. en fin.. compartiremos tantas cosas que tenemos en común para compartir y hacer que esta intima conexion que tenemos con el mar sea de lo mas placentera.
Decidí crear este espacio; ya que la primera vez que mi esposo me invito a la playa yo pensé que iba a ser el mejor día de playa de mi vida obviamente junto a el.. pero.. no fue así.. fue frustrante para mí el ir a la playa y pasar más tiempo sola que acompañada y fue difícil comprender (se que ustedes me entienden).
Con el tiempo aprendí a disfrutar los constantes viajes a la playa a mi manera; y créanme que como hoy día las disfruto; también aprendí que en la vida uno siempre tiene que encontrarle las cosas buenas a lo que parece negativo y una de esas es que mi color de piel es Dorada!! Tengo un hermoso bronceado y esto es algo que nos identifica.Pase meses pensando en el nombre ideal para esta seccion; quería algo que a todas nos identificara y eso que nos identifica es nuestra hermosa piel dorada.

Espero se diviertan y disfruten esta seccion para nosotras!

BIENVENIDAS A TODAS LAS PIELES DORADAS!!

No hay comentarios: