SUSCRÍBETE

sábado, 29 de octubre de 2011

Gran CONVIVIO de BODYBOARD a realizarse el 4 y 5 de NOVIEMBRE en PEDASI/PANAMÁ.

El oleaje se origina en el POLO SUR.
La Gran Mancha Púrpura.
La punta SUR ESTE de Azuero.
Show Time Shop en PEDASI.

-Panamá, Provincia de Los Santos, Distrito de Pedasí.
El segundo GRAN CONVIVIO de BODYBOARDING se realizará durante los días 4 y 5 de noviembre, durante la época de FIESTAS PATRIAS de la República de Panamá.
" Han sido dos meses de espera, solamente hubo un llamado anterior, ya que se veía un oleaje, que fue descartado al ser consultado con los TOP RIDERS, quienes acordaron , que el mismo no reunía las condiciones para llevar a cabo el campeonato a principios de Octubre. " . - Esta vez, hemos revisado nuevamente distintos sitios de pronósticos de olas, y han coincidido con un tamaño apropiado de entre 6 a 9 pies, periodos de entre 15 a 16 segundos, y vientos calmos.
Así mismo, se ha tomado en cuenta la nueva modalidad de jueceo del I.B.A. , con la que, se pretende impulsar el deporte en Panamá a un nivel profesional, y se han dividido las categorías.
Pedasí, es un poblado, que se ubica camino a hacia la famosa PLAYA VENAO, sus costas se encuentran el extremos sur-este de la PENÍNSULA DE AZUERO, expuesta a oleajes SUR, SUR OESTE, mantiene alrededor de 70 puntos de olas conocidos que funcionan en todo tipo de mareas, asi como, se acomodan las condiciones con todo tipo y direcciones de viento, hay muchos hoteles y comodidades, asi como tiendas, restaurantes y servicios públicos.
Se espera la llegada de más de 50 competidores de toda la República de Panamá, y el evento será cubierto por www.bodyboardingpanama.tv

No hay comentarios: