VES people around the world NOW!!!

martes, 3 de diciembre de 2013

MIKE STEWART - La entrevista sobre el IBA PTY - traducido del inglés al español


UNA ENTREVISTA DE GRUPO CON MIKE STEWART
Lunes, 02 de diciembre 2013
DÓNDE VAMOS ?
UNA ENTREVISTA DE GRUPO CON MIKE STEWART

Conceptualizado por : Mark McDaniel
Dictado por: Steve "Acción" Jackson

   En la estela de un turbulento 2013 , la comunidad internacional de bodyboard se ha dejado con muchas preguntas . ¿Quién mejor para mirar en busca de respuestas que el hombre responsable de la legitimación de nuestro deporte desde sus inicios ? Esta fue la idea de que Mark McDaniel, padre de la hawaiana "super grom " Tanner McDaniel, tenía en mente. Mark me pone en contacto con la idea de organizar una entrevista de grupo para preguntar 9x campeón del mundo Mike Stewart algunas de estas preguntas candentes . Después de varias conversaciones , se me pidió para ayudar a organizar la entrevista de grupo. Mark y yo en contacto con las partes involucradas y , una vez que todas las preguntas se habían recibido , he organizado y enviado por correo electrónico a Mike Stewart , mientras estaba en Europa en una gira promocional. Aquí están las preguntas que se le preguntó por el legendario bodyboarder y comentarista Manny Vargas , Terry del IBA Australasia " Teza " McKenna , los miembros de la Asociación de Port Macquarie Bodyboarding , junto con un elenco variado de los demás. Mike Stewart ofrece su visión , sugerencias , y la esperanza para el futuro de bodyboard.

Port Macquarie Asociación Bodyboarding :
Círculo del León : ¿Por qué el IBA sido 100 % transparente?
Mike Stewart : Sólo para que todo el mundo sabe cómo el IBA había estado operando durante los últimos años , me dejó una copia de seguridad al principio de esta última relación gira mundial : Hace unos años se decidió por el entonces IBA ( sin ánimo de lucro ) de dirección comité (formado por los pilotos , y el administrador de los promotores ) para acoplarse con una empresa que se comprometió a construir de manera significativa la vuelta al mundo . Compuesto por los administradores y una serie de inversores , formaron IBA Pty. limitar la responsabilidad a los propietarios y operadores de este nuevo grupo .

La idea era construir los acontecimientos hasta el punto de que atraerían mayor patrocinio empresarial y los inversores podrían cosechar las recompensas de ese patrocinio. El patrocinio que vino era o mal administrada o no adecuada para que funcione el modelo de negocio. Como resultado cada evento Corrieron cuestan más dinero a los inversores que lo que el evento estaba trayendo pulg Así que la conclusión es que esto no era sostenible . Y mientras que el comité directivo seguía en su sitio las verdaderas decisiones fueron hechas por el IBA / PTY y sus administradores .

¿Está el voluntariado local, está incorporando plenamente en los eventos?
Mike Stewart : Probablemente no tanto como podría sin embargo en la mayoría de los casos hay una curva de aprendizaje para las tareas relacionadas con la ejecución de un evento profesional de éxito y esto puede tomar más tiempo y recursos que el beneficio de los aficionados que trabajan como voluntarios.

Pago cada año para transmitir eventos Europeo Ciclismo viven incluyendo el Tour de Francia , ¿por qué no puede la IBA añade un suplemento para ver o transmitir los eventos en directo (o más adelante cuando sea conveniente para el espectador ) ?
Mike Stewart : El modelo de pago por visión es una de las principales ideas de la IBA está investigando avanzar. El reto consiste en alcanzar una masa crítica y lo más importante ser capaz de salvar cualquier brecha financiera si los números de visualización necesarios no suscribirse .

¿Cómo es que lycras evento IBA , o incluso los recuerdos de eventos como el " Pipeline 2014 " toallas de playa no están disponibles para la venta?
Mike Stewart : Sin duda hay espacio para el crecimiento con IBA mercancía , pero para hacer las cosas bien de nuevo toma recursos en términos de abastecimiento de todo y capitalizando todo.

Aaron Jaeger : ¿Cómo es que el IBA y el bodyboard , en general, no se ejecuta en la parte trasera de las compañías más grandes de surf ? Seguro que ellos pueden mejorar la distribución y fabricación de menor costo que permitirá mayores beneficios en las ventas que pueden ser devueltos al bodyboard, el mismo tipo de modelo de negocio como el patinaje , donde las empresas de propiedad del jinete corren desde la parte trasera de los más grandes con enorme poder distro que permite a las empresas de menor tamaño un amplio margen en sus productos. En lugar de luchar contra la marea unirse a compañías de surf como Billabong traer costos bajos y más dinero en el deporte.
Mike Stewart : Por lo menos para decir los últimos 15 años , las empresas de surf no han expresado ningún interés de estar asociado de alguna manera con Bodyboarding . Tal vez las circunstancias han cambiado para ellos después de los recientes colapsos financieros de sus empresas . Más allá de esto, sin embargo , no estoy convencido de que debemos confiar en la industria del surf aquí . Bodyboarding realmente necesita para sostenerse y crecer por sus propios méritos .

Robert Crosby : ¿Han visto un webcast desde el surf ? Siempre está trabajando , los comentaristas son decentes, los patrocinadores están conectados constantemente , las entrevistas con los pilotos después son grandes , ¿por qué no estamos copiando este modelo y lo que es nuestro?
Mike Stewart : Esto simplemente se reduce a dinero. Presupuestos de eventos " Surf " para sus eventos están en los millones de dólares , mientras que hemos estado corriendo de manera similar para 100k .

Señor Mysto : ¿Es para volver a considerar un enfoque de gestión basada en la no - industria para el deporte , y explorar la posibilidad de que la búsqueda de mayores niveles de gestión profesional con más experiencia en la gestión de eventos, grandes presupuestos , empresas y metodologías de éxito impulsado por la gestión de los la vuelta al mundo ?
Mike Stewart : Uno podría argumentar que el IBA PTY implementado este tipo de gestión no la industria y que no tuvo éxito. Estoy de acuerdo que si tuviéramos un mejor historial de activación de grandes eventos a nivel de grandes empresas patrocinadoras esperan que tendríamos una mejor oportunidad de conseguir esos patrocinadores. Pero eso sería tomar un poco de dinero para llevarlo a cabo. Hay promotores por ahí con este tipo de credo , pero es mi comprensión que han tenido dificultades para trabajar con la gestión PTY anterior.

Margo Bennett , Madre de Pro Bodyboarder Sam Bennett : El colapso de la gira ha tenido un efecto dominó en todo el mundo y no sólo en los aficionados , sino también a los pilotos y todos los involucrados a lo largo y ancho . Según todas las apariencias , y sin saber nada diferente, ¿por qué el Comité de Dirección y las demás personas que participan en el funcionamiento de la gira de permitir que las cosas sigan como lo hicieron ?
Mike Stewart : La situación para soltar no es una tarea sencilla, ya que hay acuerdos legalmente vinculantes en su lugar. La mayor parte del comité de pilotos y la dirección eran muy conscientes de la apuesta con el PTY , y aunque la decisión de la comisión no siempre es el más rápido o el más limpio que es lo que tenemos . No estoy de acuerdo con lo que el Comité de Dirección decide colectivamente en asuntos particulares , sino como un miembro de apoyo el comité y , por tanto, las decisiones globales . Así es como funciona un sistema democrático.

¿Por qué alguien no vino adelante con la verdad de lo que estaba sucediendo cuando era tan obvio que era?
Mike Stewart : Estoy de acuerdo . Creo que el PTY podría haber hecho un mejor trabajo de comunicación de todo. Uno de los problemas era que el PTY estuvo cerca en varias ocasiones , o al menos llevó a todos a creer que estaban cerca de conseguir el patrocinio necesario. Por el momento los eventos decentes se están ejecutando por lo que la urgencia podría haber sido menos evidente.

Las repercusiones del secretismo que ha rodeado la IBA sobre todo en 2013 ha dejado un sabor amargo en la boca de los dedicados. En un nivel humano la confianza se ha disipado todas menos . Nadie va a creer cualquier cosa que el IBA tiene que decir de aquí en adelante .
Mike Stewart : Creo que es muy importante reconocer la diferencia entre el bodyboard y el IBA PTY. El modelo de PTY no ha logrado aquí . Esto no significa que el deporte no .
Bodyboarding habría muerto hace años mucho más difíciles circunstancias que lo que nos enfrentamos hoy en día.

¿Cuál es el plan para construir que la pérdida de una copia de seguridad de nuevo? ¿Es importante la IBA ?
Mike Stewart : En el lado positivo de las cosas , en los últimos años ha traído consigo una considerable cobertura a este deporte. Tanto es así que se ha vuelto a crecer en muchas regiones, por lo que la apuesta con IBA PTY no todo ha sido negativo. De cara al futuro , hay una serie de propuestas que se han presentado al Comité Directivo y al menos habrá una gira mundial de bodyboard en 2014

Por último , se puede garantizar que habrá transparencia y honestidad en toda la línea a partir de ahora ? ¿Habrá una disculpa oficial dado a los fans? Creo que al menos merecen eso.
Mike Stewart : En cualquier organización o el deporte que siempre habrá adversidades y dificultades que se encuentran . Eso es justo la manera que es. Yo no creo que sea mi lugar para garantizar o comprometerse a nada fuera de mi propio control. Yo creo que en este día y edad , sin embargo la transparencia no sólo se esforzó para , se espera .



Tristán Ray, BBR Magazine: ¿Qué se espera de las grandes empresas que dan bodyboard un nombre? Lo que nos ha estado retrasando hasta el momento y cuáles son las medidas adecuadas con el fin de cambiar eso?
Mike Stewart : Solo se necesita una empresa a creer en lo que el deporte representa y conseguir detrás de él. Ellos son los que van a recibir los beneficios de la cobertura y la asociación con el carácter sólido de este deporte. El deporte ha llegado bastante lejos , incluso en un par de años y con el tiempo se va a seguir madurando y creciendo.

Terry " Teza " McKenna, IBA Australasia : ¿Cuántos eventos ¿Cree que el Tour de 2014 debería haber ?
Mike Stewart : A mi modo de ver la calidad por lo general mejor que la cantidad , así que esto dependería de la calidad de los eventos , la cobertura de medios de comunicación y su alcance que a continuación se relaciona directamente al lugar , recompensas y finalmente infraestructura. El mejor esas variables, podrían ocurrir los eventos con mayor frecuencia . Prefiero ver a un puñado de grandes eventos de un evento cada dos semanas con malas condiciones .

Puede IBA sin fines de lucro cobran los derechos de IBA Pty Ltd después de las muchas violaciones de la gira?
Mike Stewart : Se podría pensar así, pero esto es el dominio de un abogado calificado para contestar .

¿Un nuevo equipo directivo tomar el control de la temporada de 2014 y , en caso afirmativo , que se están considerando?
Mike Stewart : Creo que la IBA debe considerar todas las opciones y esta decisión debe ser tomada tan pronto como sea posible.

 ¿Es posible colocar los webcasts y centrarse sólo en post- producción?
Mike Stewart : En el escenario perfecto no sería tanto el componente vivo y la post-producción como el PTY creado . Sin embargo, el Pty también ha demostrado con su modelo actual no es sostenible sin el patrocinio empresarial .

¿Cree usted que caer de nuevo para protagonizar el ranking debido a recompensas es una buena idea dado el estado actual de la economía ?
Mike Stewart : No, no lo hago. El dinero del premio es sólo una parte de la ecuación que compone un buen evento . Ahora , si usted tenía un sistema de estrellas basado en buenas olas (que normalmente es el auditorio más tiempo de espera adecuado) con un mínimo de dinero del premio y de la infraestructura , que sería un mejor sistema .

Es una nueva gira, empezando desde cero la respuesta?
Mike Stewart : Yo no creo que tengamos que empezar de cero . Hay muchos eventos que ya están en su lugar y listo para funcionar.

Steve Jackson : Es mi entendimiento que el IBA Pty Ltd no tiene la propiedad de cualquiera de los eventos de la gira mundial, que es la organización del evento / promotores individuales que mantienen el control de los acontecimientos . ¿Es esto cierto ?
Mike Stewart : Un poco de ambos. PTY ha creado eventos a partir de cero y también sanciones eventos alrededor del mundo .

¿Sientes lo que sería en el mejor interés de los competidores de viajes y el deporte del bodyboard para reconfigurar el órgano rector de la gira mundial en un consejo compuesto por los organizadores del evento y representantes jinete seleccionados para el control de la sanción y ejecución de las operaciones diarias ?
Mike Stewart : Este es esencialmente el comité de dirección , tal como existe .

En junio, el Administrador de IBA Pty Ltd general Richard Nimmo fue citado diciendo que los eventos de la gira mundial 2013 del Grand Slam de la serie estaban perdiendo entre $ 25.000 y $ 30.000 por evento. ¿Qué sugerencias haría para ayudar a simplificar la gira mundial y hacerlo más viable económicamente ?
Mike Stewart : Bueno stream -lining , al menos en el corto plazo, es realmente la clave para avanzar en este momento. Si el pago por visión modelo funciona estamos preparados , pero si por alguna razón no lo hace, tenemos que asegurarnos de que hemos planeado para la capacidad de escalar de nuevo si es necesario.

Manny Vargas, Bodyboarding Comentarista : Mike , ¿qué se puede aprender de lo que ha sucedido en los últimos tres años del nuevo IBA ? En lo que respecta a la gira mundial de la IBA , ¿hacia dónde vamos desde aquí ?
Mike Stewart : Hemos aprendido que el modelo PTY actual es insostenible sin el apoyo corporativo . También hemos aprendido que, dada la circunstancia correcta, bodyboarding es quizás el más técnico de navegar en olas y tal vez lo más importante para esta conversación una gran espectadores deporte. Aprovechando todas las ventajas del bodyboard con un enfoque más realista e innovador que estamos bien posicionados para tomar bodyboard en su próxima era.

Steve Jackson : En nombre de BBR , Marcos, Manny , Tristan , Terry , la Asociación Port Macquarie Bodyboarding , ya mí me gustaría darles las gracias por tomarse el tiempo de su horario para responder a nuestras preguntas , Mike.

No hay comentarios: