VES people around the world NOW!!!

miércoles, 11 de mayo de 2016

PANAMA BODYBOARD - ACTUALIZADO MAYO 2016 : OPERACIÓN CABALLITOS DE TROYA - RED CRIMINAL DEL ORGANO JUDICIAL Y MINISTERIO PÚBLICO

LA JUEZA 4 PENAL CELIA DAYRA BONILLA - Otorgó SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL a CÉSAR ALEXIS MENCHACA, ANIBAL EMANUEL CASTILLO GRIMAS, YOANNY TREJOS Y JOSÉ ANGEL CARBONELL GONZALEZ en el 2016 - tras solicitud de la HOY INVESTIGADA EX FISCAL 3 ANTI CORRUPCIÓN LORENA DEL CARMEN LOZANO DE CORONELL NASSY - por DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, ASOCIACIÓN ILICITA , ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA , CONTRA LA SEGURIDAD COLECTIVA y otros delitos - en cualquier momento se dará la RE APERTURA DEL CASO #PANAMABODYBOARD  
ESTE ES UN EJEMPLO DEL " DEBIDO PROCESO " para LLEVAR A CABO UN VERDADERO LANZAMIENTO POR MORA Y RETENCIÓN DE BIENES, Y LO INTERESANTE ES QUE LA SOLICITUD ES ENVIADA DESDE EL MISMO JUZGADO 3 MUNICIPAL CIVIL - EN DONDE LABORA EL HOY JUEZ CORRUPTO Y DELINCUENTE CESAR ALEXIS MENCHACA NAVARRO.  
VEAMOS  : EL JUZGADO 3 MUNICIPAL CIVIL LE SOLICITA AL CORREGIDOR DE SAN FRANCISCO, QUE REALICE LA DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO Y LANZAMIENTO POR MORA Y RETENCIÓN DE BIENES EN CONTRA DE UN ARRENDADOR, en el CASO DE #PANAMABODYBOARD : EL JUEZ CESAR ALEXIS MENCHACA NAVARRO, REALIZA EL FALSO LANZAMIENTO DEL LOCAL RAIN SAND SHOP UBICADO EN COCO DEL MAR 1 MES Y MEDIO DESPUÉS, DE QUE LOS PROPIETARIOS DE LA MERCANCÍA VALORADA EN $108,000USD  DENUNCIARAN ANTE LA AUTORIDAD DE POLICIA , ES DECIR EL 27 DE MAYO DEL 2011, QUE LOS HABIAN ROBADO , ESE MISMO DÍA COLOCARON LA DENUNCIA EN LA DIJ , EL SEÑALADO ES UN TIPO DE NOMBRE JOSE ANGEL CARBONELL GONZALEZ, el DÍA 29 DE MAYO DEL 2011, SE CAMBIA LA CERRADURA DEL LOCAL COMERCIAL POR MEDIO DE MAGNOLIA, Y SE LLAMA A LA DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL ( DRP ) , DENUNCIANDO LA FALTA DE ACTIVIDAD DE PARTE DEL TENIENTE VALLEJOS DE LA DIJ.   La pregunta es . POR QUÉ RAZÓN, EL JUZGADO DE MENCHACA, SE INVENTA EL LANZAMIENTO ? , POR SOLICITUD DE LOS AUTORES INTELECTUALES DEL FRAUDE : JANETH ROSAS Y PIERRE YVES DANIEL JOHAN AUBIN, EN COMPLICIDAD CON LUIS CARLOS ZAPATA JAEN ( PADRE E HIJO ), quienes DE ESA FORMA - DEFRAUDABAN An LA EMPRESA PROPIETARIA DE LOS DERECHOS COMERCIALES DE LAS MARCAS NMD -VERSUS Y PRIDE. 
UNA VEZ , CESAR ALEXIS MENCHACA CIERRA EL CASO FRAUDULENTO " EN FEBRERO DEL 2014 ) , 3 años después, se inicia una INVESTIGACIÓN PRIVADA, la CUAL POR FUENTES DEL PROPIO ORGANO JUDICIAL , NOS LLEVAN A DAR CON EL MAGISTRADO DEL I TRIBUNAL SUPERIOR CIVIL , UN ABOGADO DE NOMBRE MIGUEL AGUSTIN ESPINO GONZALEZ .  
RESULTA SER, QUE EN LA ENTREVISTA CON EL MAGISTRADO MIGUEL AGUSTIN ESPINO GONZALEZ, SE LE MUESTRAN LOS DOS PROCESOS PENALES QUE SE LE LLEVAN A CESAR MENCHACA ( SU PUPILO/PROTEGIDO), NERVIOSO Y TEMBLOROSO, ESPINO GONZALEZ, DICE : PERO ESA MERCANCIA NO ESTABA EN CONSIGNACION ????  - Cómo, humanamente, este SEÑOR, SABIA DE UN SIMPLE CASO DE LANZAMIENTO Y RETENCIÓN DE BIENES DE UN CORREGIMIENTO DE PANAMÁ? por una sola razón : SU COMPLICIDAD Y ENCUBRIMIENTO : PROTECCIÓN DE LAS ACTUACIONES CORRUPTAS E ILEGALES DE MENCHACA Y QUIEN SABE CUANTOS OTROS FUNCIONARIOS CORRUPTOS DEL SISTEMA . 
EN ESTE LOCAL, QUEDABA UNA DE LAS 6 TIENDAS DE RAIN SAND EN EL 2011, EL CONTRATO DE ALQUILER FUE FIRMADO POR JOSE ANGEL CARBONELL, SIN EMBARGO, AL REVISAR LA INFORMACIÓN DE LA PROPIEDAD , JOSE CARBONELL, NO ERA EL DUEÑO, ES DECIR, EL CONTRATO DE ALQUILER DE POR SI ERA UN FRAUDE, LA PROPIEDAD PERTENECE A UN FIDEICOMISO , A NOMBRE DE FINANCIAL WAREHOUSING , EL CUAL ES TRASPASADO A NOMBRE DE NORFE S.A.  
CESAR ALEXIS MENCHACA NAVARRO - SABIA TODO ESTO , SIN EMBARGO CONTINUÓ EL FRAUDE POR AÑOS, CON UN SOLO FIN, SATISFACER A LOS CORRUPTOS DE PANXTREME S.A., QUIENES UTILIZARON LA PLATAFORMA DE VENTAS DE LA RED DE BODYBOARDINGPANAMA.TV PARA INUNDAR EL MERCADO SURRF CON LOS HOY FRAUDULENTOS PRODUCTOS NMD - VERSUS Y PRIDE, LOS CUALES SE VENDÍAN EN TODOS LOS SURF SHOPS DE LA REPUBLICA DE PANAMÁ ! ASI DE GRANDE FUE EL EXITO DEL TRABAJO REALIZADO POR LA EMPRESA VICTIMA DEL FRAUDE.  
EL 1 DE MARZO DEL 2016, SE RECUPERAN 9 BODYBOARDS EN LA TIENDA MALIBU SURF SHOP DE GORGONA, DISTRITO DE CHAME, DE INMEDIATO SE LE DA AVISO AL CORREGIDOR DE SAN FRANCISCO Y JEFE DE POLICIA, ESTE A SU VEZ REALIZA ALLANAMIENTOS EN LAS TIENDAS DE SURF EN EL MALL MULTIPLAZA  : SUPERDEPORTES, REEF, BILLABONG, FLOW, ENCONTRANDO LOS PRODUCTOS ROBADOS POR JOSE ANGEL CARBONELL GONZALEZ EN EL 2011, VENDIENDOSE ILEGALMENTE EN LAS TIENDAS, AL PREGUNTAR QUIEN SE LAS VENDIA, TODOS RESPONDIERON LO MISMO : UN FRANCÉS COCOBOLO DE NOMBRE PIERRE ( Pierre Yves Daniel Johan Aubin ).

ACTUALMENTE - SE REALIZAN INVESTIGACIONES PARA DAR CON TODOS LOS PARTICIPES DE ESTA RED CRIMINAL QUE OPERA DENTRO DEL MINISTERIO PUBLICO /ORGANO JUDICIAL / MUNICIPIO DE PANAMA/ TRIBUNAL ELECTORAL y otras instituciones.

#PANAMABODYBOARD - #FRAUDE #OPERACIÓNCABALLITOSDETROYA #VERSUS #NMD #PRIDE 

No hay comentarios: