VES people around the world NOW!!!

lunes, 1 de agosto de 2016

COMPETENCIA PROFESIONAL EN LOS BANCOS DE CHAME












#CIRCUITOPROBODYBOARD - #COPACARTEL2016 ® - #LOSBANCOSDECHAME Domingo 31 de Julio del 2016.

Un evento , el primero en su FORMA - Totalmente Patrocinado por MARCAS BODYBOARD - fue realizado por la ASOCIACIÓN DE BODYBOARDERS DE PANAMA ( www.facebook.com/circuitoprobodyboard ) - fundado en el año 2013.
Esta es la una organización que realiza sus eventos utilizando el PERIODO DE ESPERA DE OLAS, es por ello, que sus torneos, se llevan a cabo a último minuto, cuando las condiciones se alinean, y los riders se sacrifican para dar lo mejor de si.
En esta ocasión la MARCA CARTEL , es la patrocinadora , regalando un Board, al primer puesto , quien resultó ser EDILBERTO ARIELITO NAVARRO que también ganó MEJOR COMBO  (premio un t shirt CUSTOM X ) , y MEJOR MANIOBRA AEREA ( premio un t shirt hubboards ) Adicional a LENTES Y BEANNIES DE Bodyboardingpanama.tv y $60.00USD producto de lo recaudado en la inscripción.  Segundo puesto lo ocupó DAVID VARGAS quien se lleva las aletas CUSTOM X y también se ganó EL MJOR TUBO DEL TORNEO, llevándose un T SHIRT Marca Gyroll , así como premios como Beannies y COMBO PACK más su inscripción GARTIS ! . De tercer y cuarto puesto: CARLOS CALDERÓN y RAÚL BONILLA, respectivamente, se llevaron un BOARD BAG y LEASH de la marca CUSTOM X.  La empresa www.bodyboardingpanama.tv/shop ® después de varios años, logra con este evento consolidarse como la marca de bodyboarders para bodyboarders, independizándose y demostrando que la INDUSTRIA DEL BODYBOARD está más sólida que nunca y y te ofrece MILES DE PRODUCTOS a través de su plataforma de ventas y entretenimiento.
Todos los riders , que participaron, Luis Castillo, Jair Llamas, José Rodriguez y Edwin Acevedo se llevaron COMBO PACKS - y la satisfacción de participar en un evento de clase mundial con olas perfectas en Panamá Oeste.  Pronto Video por #laweb y recuerda #SEPARTEDELAHISTORIA síguenos en redes sociales. 

No hay comentarios: