SUSCRÍBETE

viernes, 9 de junio de 2017

$105,000.00USD EN PATROCINIO DE IMPUESTOS DA LA ATP A PLAYA VENAO !!!

Solo la AUTORIDAD DE TURISMO le entregó a la SOCIEDAD : CENTRAL SURF MARKETING, CORP. creada  4 MESES ANTES DEL EVENTO INTERNACIONAL $45,000.00USD  - en la sociedad aparecen familiares de EDGARDO SAAVEDRA " GARY ". 

CENTRAL SURF MARKETING, CORP - creada el 24 de Noviembre del 2016, consigue el patrocinio para el evento internacional , y de los impuestos la ATP le entrega $45,000.00USD  a dicha sociedad. 


Así se puede leer en el Número 019 - Central Surf Marketing Corp - Internacional de Surf por $45,000.00USD - también puedes acceder al enlace : http://www.atp.gob.pa/sites/default/files/listado_de_contratos_y_convenios_mayo_2017.pdf  

Luego,

Vemos otro CONTRATO de la ATP también en Playa Venao : se trata esta vez por $60,000.00USD dados a EL SITIO DE VENAO S.A. , para un evento PATROCINIO - FESTIVAL IBIZA SÓNICA. 

La sociedad es del 2009 ,

 





Y la GENTE ????? dónde está ??? un evento con $60,000 .00USD de Impuestos ? y no hay ni 100 personas ????? Al consultarle , sobre cuáles son los parámetros para ello por medio de cartas , las respuestas fueron ESQUIVAS  : 


Estas fueron las preguntas a la ATP ,

Y esta fue su respuesta :


 


SAQUEN USTEDES sus Propias CONCLUSIONES ! 

#VES #viviendoelsurf #unavesmas . 




También te puede INTERESAR : #Patrick Castagnet - APARECE EN LOS PANAMA PAPERS después de realizar los 3 MUNDIALES DE SURF CON SALOMON CHAMMAH Y RICARDO MARTINELLI. 



- Esta CORRUPCIÓN , nace de la época de Rubén García,  ahora , se ha convertido en un NEGOCIADO .

Cuando #VIVIENDOELSURF alertó de lo ocurrido , su editor recibió AMENAZAS directas de Patrick Castagnet, justo en el momento que terminaba su " Mundial " de Venao , sin olas, sin gente, pero con MUCHO DINERO DEL ESTADO , es decir de IMPUESTOS que nos cobran .
Se encontraba, el editor, en Isla Grande con dos amigos, y al ver su móvil , habían 17 llamadas perdidas, Patrick , bastante enfadado porque , algunos riders, de VIVIENDO EL SURF, se encontraban documentado el FIASKO de Mundial en Venao en el 2012, realizado con dinero estatal, por Castagnet y Shammah, reclamó , por qué había una foto , de él , Patrick con Shammah en la cuenta personal , del editor, a lo que este responde, tu no tienes acceso a mi cuenta personal, quienes te han dicho esto ? , luego Patrick furioso porque debajo de la foto de él con Shammah, aparecía la leyenda : " SHOW ME THE MONEY " , enfurecido , le grita al editor de viviendoelsurf, a mi no me gustan los hipócritas !

Tiempo después, el editor se entera, por medio de un ex director de inteligencia de la Policia Venezolana que dos de sus celulares están PINCHADOS, y comienza a recibir AMENAZAS de MUERTE tanto en redes sociales, como en privado, le dejan el carro sin frenos y logra evitar un grave accidente, también le queman un contenedor en ZONA LIBRE de productos para correr olas. 

Para colmo, la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ, le secuestra la empresa , donde trabaja el editor, por medio de un expediente falso, en donde faltan fojas, y supuestamente acusan a la empresa donde trabaja el editor de viviendo el surf, que este , se dedica a los HOSPEDAJES CLANDESTINOS, tan de moda hoy , sin embargo, todo el expediente se sustenta en que el " departamento de Informática dela ATP encontró anuncios en una página web denominada www.elcorredor.net , luego MULTAN por $5,000.00USD a la empresa de el editor, y para colmo la secuestran , todo esto sin notificar , Las IRREGULARIDADES SOBRAN !!!!!.

Pero no acaba ahí , Patrick Castagnet por medio de sus negocios , vende 3 MARCAS que pertenecen a la empresa de el editor ,  de manera ilegal y fraudulenta en sus tiendas de surf, las cuales fueron finalmente allanadas por la POLICIA en el año 2016 , y ahora son señalados funcionarios y particulares.

Lo mismo hace Gary Saavedra, lucra del estado , sin sustento jurídico alguno, y también vendía en sus tiendas las 3 MARCAS propiedad de la empresa hoy secuestrada por la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA, todo se encuentra en expedientes PENALES. 

Cabe destacar que GUSTAVO HIM , el hoy ADMINISTRADOR DE TURISMO DE PANAMA , es ACCIONISTA de la Tienda de Patrick Castagnet , y fue quien le otorgó en el 2017 $45,000.00 dólares a Gary Saavedra , por una " SOCIEDAD " , escúchese bien , sociedad !!! si , no empresa , creada solo 4 meses del supuesto internacional del 2017 en donde más ? PLAYA VENAO .

Hoy, la empresa de el EDITOR ha presentado DENUNCIAS PENALES ante el MINISTERIO PÚBLICO.  Así como dos DEMANDAS contra la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ por ILEGALIDAD e INCONSTITUCIONALIDAD.

ASÍ MISMO , se le ha solicitado al CONTRALOR FEDERICO HUMBERT que realice las AUDITORIAS NECESARIAS para que se detecten las irregularidades que a todas luces , denotan tráfico de influencias y corrupción. Luego de no recibir respuesta en reiteradas ocasiones de la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE PANAMA, se interpuso una ACCIÓN DE RECLAMO ante la ANTAI , la Licenciada Angélica Maytin, revisa el caso. 

Por el momento no hay nadie detenido por las denuncia interpuestas por el editor.

#VES #VIVIENDOELSURF 





Con SURF BOX INC  creada meses antes , el amigo de PATRICK CASTAGNET le da " 51,000.00USD )- según contrato , sin embargo, no aparece más información de las relaciones comerciales entre Castagnet y la ATP.

EPASA , antes de ser comprada por Ricardo Martinelli " denunció estas irregularidades " , es decir , crear una sociedad sin trayectoria empresarial, y de a dedo , ganarse una supuesta licitación , como lo hizo SURF BOX INC , S.A.

Luego Gary Saavedra , en el Gobierno Panameñista, utiliza la misma " formula " , con Gustavo Him, crea una sociedad sin trayectoria y se gana $45,000.00USD

Ambos contratos son refrendados por CONTRALORIA .







No hay comentarios: