SUSCRÍBETE

domingo, 24 de septiembre de 2017

HIJA DEL MINISTRO DE TURISMO DE PANAMÁ EN CAMPAÑA DE TURISMO INTERNACIONAL ( Tráfico de INFLUENCIAS )



La Hermosa Modelo y Presentadora Marelissa Him , es el rostro de la Campaña de TURISMO DE PANAMÁ  de la AUTROIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ - #VisitPanama.


#CORRUPSURF - Tráfico de Influencias .


El CACAREADO  ( por ellos mismos ) GOBIERNO DE LOS DECENTES , al parecer le va a dar una lección a la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA , sobre el significado de la PALABRA DECENCIA impresa en Millones de Diccionarios publicados al Castellano alrededor del Globo Terráqueo.

Y es que , continúa el descontrol INFINITO en Panamá con la corrupción criolla.

El actual Ministro de Turismo , Gustavo Him , hoy investigado por faltas a la ética y posibles delitos de corrupción en varias de sus modalidades, no termina de sorprender a los ciudadanos.

Y es que una empresa , propiedad del Uruguayo Bebo Bianchi ( @DestinosIn ) tiene como presentadora Oficial , a nada mas y nada menos , que a la bella y reconocida modelo MARELISSA HIM ( Hija del actual Ministro de Turismo GUSTAVO HIM ).

Lo que para muchos es algo  " normal ", para la " Ley "en nuestros CÓDIGOS PENALES  , escondida en esos libritos cerrados , que manejan los más de 29,000 abogados de la República de Panamá, es un delito.

Resulta ser , que , tenemos dos , posibles teorías , o Gustavo Him es la persona más suertuda del PLANETA , y deberías llamarlo ya para preguntarle que número saldrá en la lotería .... o , tal como se dice en TRANSPARENCIA , estás usando tu posición privilegiada de FUNCIONARIO para aprovecharte del cargo , no solo tú , si no también tus familiares.

Y es que resulta  muy extraño , que entre tantas modelos que hay en el país , se escoge , a la HIJA DE UN MINISTRO para ser la IMAGEN PRINCIPAL de la  CAMPAÑA DE TURISMO DE PANAMA.

A pesar de ingresar a la web oficial de la ATP , no logramos obtener información crucial para despejar dudas.  No existe en Panamá , una empresa registrada como DestinosIn , tampoco ( hábilmente ) , en las páginas de Bebo Bianchi , se pudo obtener datos de la empresa, esto , con la finalidad de corroborar , cuánto " COSTÓ " , la campaña, y cuánto se le pagó a la PRESENTADORA MARELISSA HIM , por sus servicios profesionales, con dineros de TODOS LOS CONTRIBUYENTES DEL ESTADO PANAMEÑO.

Se le envió un correo con un cuestionario al Sr. Bebo Bianchi , sin embargo al momento de redactar la presente NOTA , no hubo respuesta.

Nuevamente al tratar de dirigirnos a la web de PANAMÁ COMPRA , este enlace está ( roto ) desde febrero 13 2017, 11: 39 a.m. como figura en la página oficial de la ATP.

Coincidencias ? - POR SUPUESTO en el Gobierno de LOS DECENTES , estas acusaciones son solo " ñañecadas ".

Por el momento , se aportará esta " otra " prueba a la investigación que se le sigue al Sr. HIM y su personal .


#CORRUPSURF

#VES

@viviendoelsurf

No hay comentarios: