SUSCRÍBETE

sábado, 17 de marzo de 2018

GUSTAVO "EL EMPERADOR " HIM CASANOVA SIGUE DESAFIANDO A LA ZARINA ANTI CORRUPCION




#VES #CORRUPSURF


GUSTAVO HIM sigue desafiando a la ZARINA ANTI CORRUPCION , y como muestra , organizó la COPA AUTORIDAD DE TURISMO con sus EMISORAS Y TIENDAS .

Es tanta la soberbia ahora que este radio difusor es MINISTRO , que ni siquiera ha contestado las interrogantes de Angélica Maytin , así lo aseguró SONIA ESPINOZA del Departamento Legal.

" Ellos no han contestado absolutamente nada, solo vinieron a leer los expedientes con la Admisión de la Denuncia ", afirmó la colaboradora de la ANTAI esta semana para #VES.

En su lugar, la respuesta de EL EMPERADOR fue presentar DOS QUERELLA PENALES , una ante la Fiscalía de informática y la otra ante la Fiscalía contra la delincuencia organizada , " Ni siquiera con su dinero , lo hizo usando la plata del ESTADO es decir de todos ".

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, se pronunció y en base a lo expuesto por los funcionarios de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA, entre ellos ENRIQUE SANCHEZ y VINCY GODOY , pudieron ver un patrón lo que en derecho se llama SIMULACIÓN DE HECHO PUNIBLE, la Fiscalía afirmó que esto se trata de CORRUPCIÓN.

Pero, en la de Informatica, la Fiscal Evelyn Correa y su Asistente insisten en llamar al Querellado , de esta manera , intenta intimidar, sin embargo , fue la misma Fiscal quien colocó un Abogado de Oficio , pero esta semana , la fiscal está prácticamente obligando al querellado penalmente por $ 1 Millón de Dólares a que " lo represente un ABOGADO PARTICULAR ". Qué extraña estrategia , para qué ? , si este es un problema del ESTADO se están despilfarrando FONDOS PÚBLICOS de TODOS LOS PANAMEÑOS en un QUISTE que lleva años , el mismo grupo lucrando de los fondos de los impuestos y los MIXEAN con lo privado.


Muchos piensan que " NO VA A PASAR NADA " , sin embargo , en DERECHO esto es muy improbable. los indicios apuntan a que se trata de un CASO COMPLEJO como lo afirmó el Licenciado JUAN RUIZ del Órgano Judicial , quien ya lleva consigo la carretilla 65766 .

Según consta en el PROCESO , HIM es accionista de la CADENA DE TIENDAS SURF SUPERDEPORTES , y la misma fue allanada por la policía por vender de FORMA ILEGAL Y FRAUDULENTA artículos ROBADOS.

Por ahora algo es cierto , el CIRCUITO NACIONAL de SURF NO ARRANCA , y su presidente ALIRIO " POCHITO " CARLES no ha redactado ningún comunicado.

#VES #CORRUPSURF ®




No hay comentarios: