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lunes, 18 de junio de 2018

AMAURY LAVERNHE LLEVA A AGENTE 18 A LOS TRIBUNALES POR ILEGALIDADES



 Fue más bien un medio descanso, me perdí tres competiciones en 2017, y principalmente la de Arica por el nacimiento de mi hija. En el último mes del embarazo de mi esposa, no tenía ganas de salir de casa. Así que viví varias semanas lejos de la presión de las competiciones y el título mundial. Todo eso me hizo mucho bien.

 ¿Cómo experimentó su regreso a la competencia en Arica Bodyboard Culture, (4 al 13 de junio de 2018)? Estaba impaciente por que se reanudara el Tour. Estaba ansioso por encontrar alguna rutina deportiva, pensar en mí mismo y surfear al máximo posible después de ocho meses sin competir. El PDB da un nuevo giro en 2018 con un nuevo formato de competencia y un nuevo calendario con algunos nuevos hitos, que incluyen a Australia en agosto. He estado en el Circuito Mundial por doce años y nunca he surfeado el mismo formato de competición durante dos años consecutivos. Cambia constantemente.

El objetivo es encontrar el mejor formato para complacer al público, los medios y los pilotos. ¿Qué piensas de este nuevo formato? Este año, el formato permite navegar tres veces sin ser eliminado. Entonces, las tres mejores olas que cada bodyboarder podría tomar en las primeras tres rondas, y hacen un total de puntajes para establecer un ranking, llamado "leaderboard". En Arica, hace unos días, obtuve el mejor puntaje después de las primeras tres rondas. Posteriormente, los 16 bodyboarders más consistentes, por lo que obtuvieron las mejores puntuaciones, entran en "hombre contra hombre", uno contra el otro. Luego vamos a la eliminación directa. Por lo tanto, en las primeras tres rondas, realmente no luchas entre sí. Solo estás tratando de obtener el mejor puntaje. Cambia el estado de ánimo, y me gusta.

 ¿Cuáles fueron tus sentimientos en el agua? Arica es una de mis olas favoritas en el Tour. Así que tomé mis marcas fácilmente, pero el nivel de chicos es increíble, especialmente en términos de consistencia en la serie. Siento que estoy en mi mejor nivel técnico en los últimos meses. Aún así, me di cuenta de que aún tenía mucho trabajo.

 ¿No estás muy frustrado con tu eliminación prematura?

Desafortunadamente, me perdí mi serie contra el brasileño Eder Luciano. Las condiciones fueron difíciles, se movió mucho. Luego me mordí un poco mientras veía la competencia. Las olas realmente se han vuelto buenas, ¡incluso me irritó (risas)! En retrospectiva, este momento de emoción se convirtió en un momento de inspiración. Para ver a estos muchachos con ese nivel, deshacerse de tales maniobras, fue hermoso de ver. A los 32 años, soy uno de los más antiguos en el Tour. Es normal que los jóvenes se rasguen, ¡solo tengo que aguantar! Tanner McDaniel impresionó nuevamente con una final 20/20 contra Pierre-Louis Costes.

 ¿Qué pensaste? Es parte de la categoría "prodigios" con Pierre-Louis Costes o Jake Stone. Son personas que tienen muchas instalaciones. No me sorprendió el resultado. Ver a Pierre-Louis en la final es normal. Él está por encima del lote técnicamente. Por su parte, Tanner McDaniel ya es un ciclista muy completo y versátil, inspirado por Mike Stewart y acostumbrado a las condiciones de Hawaii. Su juventud habla por él, y cuando logra replantear sus maniobras, da 20/20 como en esta final, la primera que disputó. Tanner McDaniel celebra su victoria en Arica. (APB Tour / D.R) Tanner McDaniel celebra su victoria en Arica. (APB Tour / D.R) Esta notación ha creado una pequeña controversia en las redes sociales. Controversial que realmente no seguí. Vi todo esto en vivo, y el nivel fue tal que no me hubiera gustado estar en el lugar de los jueces. Pierre-Louis reconoció que Tanner había logrado una mejor competencia que él en su conjunto. Es una buena recompensa para él. Los apoyé a ambos durante la final, ¡incluso obtuve más votos al final! Es el tipo de jinetes que me inspiran. Video: Tanner McDaniel's 20/20 en la final de Arica Bodyboard Culture 2018 Has llegado a Brasil para la próxima competencia APB.


¿Cuáles son tus objetivos? Llegué con mi familia. Habían pasado tres semanas desde que estaba en el camino, y pasar otras dos semanas sin ellos, no lo consideré. Necesito estar juntos, y el lugar realmente se presta a la playa y a una casa en el paseo marítimo, cerca de la competencia. No tiene precio ser capaz de vivir esto. Mis hijos están creciendo y no quiero perder esos momentos debido a los viajes. Tienes que ser consciente del tiempo que pasa y disfrutar el momento. Nivel de competencia, voy allí muy motivado. Tomaré paso a paso porque Has llegado a Brasil para la próxima competencia APB.


¿Cuáles son tus objetivos? Llegué con mi familia. Habían pasado tres semanas desde que estaba en el camino, y pasar otras dos semanas sin ellos, no lo consideré. Necesito estar juntos, y el lugar realmente se presta a la playa y a una casa en el paseo marítimo, cerca de la competencia. No tiene precio ser capaz de vivir esto. Mis hijos están creciendo y no quiero perder esos momentos debido a los viajes. Tienes que ser consciente del tiempo que pasa y disfrutar el momento. Nivel de competencia, voy allí muy motivado. Voy a ir paso a paso porque surfearemos en un beachbreak bastante aleatorio. ¡Estaré enfocado e intentaré despertar un poco! Sus noticias también son su "diatriba" en su página de Facebook después del regreso de una marca, el Agente Dieciocho, en el mundo del bodyboard.


¿Puedes explicar el contexto de tu reacción? Agent Eighteen es una marca australiana de trajes que produce material de alta calidad porque fue creado por conocedores. Volví a su equipo hace varios años. Inicialmente, estaba muy emocionado. Para un europeo, ser parte de un equipo australiano es algo importante. Me divertí mucho con los muchachos de allí. Hemos estado surfeando y descubriendo lugares increíbles en Australia. Firmé dos contratos de dos años con ellos. En 2014, les traigo un título mundial, el segundo. Luego encontraron un distribuidor en Europa, que rápidamente desapareció. Al final, nunca recibí ningún dinero de ellos, a pesar de mi inversión y los contratos firmados. Entre 2015 y 2016, no tuve noticias de ellos, y la marca, a su vez, desapareció. No pude ir a la corte porque genera grandes sumas. Pero no los olvidé. Hace tres meses, en Instagram, veo un anuncio anunciando el regreso del Agente Dieciocho. Y es la misma persona que revive el negocio, ni visto ni conocido. Así que traté de ponerme en contacto con ellos nuevamente y decirles que esta forma de hacer las cosas no es posible. Eso en Australia, podría funcionar, pero en Europa, no iba a darles buena publicidad. Me bloquearon en todas las redes sociales en el velorio.

 ¿Qué mensaje quieres transmitir? Admito que cuando vi eso, vi un poco de rojo. En Europa, algunos comenzaron a importar la marca de nuevo. Como los conozco, los hice conscientes del caso. Todo es una historia de comunicación. Si me hubieran dicho "Amaury, no podemos pagarte", hubiera tratado de entender, pero no me respondas y me bloquees, no sucede. Así que hice esta publicación en Facebook. Hoy, trabajo con otra marca australiana, Reflex, que hace muy buenas combinaciones y con quien va bien, así que estoy feliz. Antes era un atleta de tiempo completo y soltero. Pero ahora, tengo una familia, dos hijos, muchos gastos con mis proyectos profesionales y personales. También a menudo siento que no me pagan por mis sacrificios. Entonces, cuando una marca me debe 5000 euros, no me perderé. Para muchos atletas franceses, es una suma pequeña, para otros es enorme. El mundo del bodyboard es difícil, no voy a dejarlo ir. Les dije que lucharé hasta el final para recuperar este dinero. Es un poco vivo entonces, pero eso es lo que quería. Más allá del dinero, es su comportamiento lo que quiero castigar. " Original de : https://www.lequipe.fr/Adrenaline/Surf/Actualites/Amaury-lavernhe-c-est-leur-comportement-que-je-veux-sanctionner/911483

jueves, 14 de junio de 2018

@circuitoprobb - #COPADELGOLFO - 23 JUNIO EN #CORONA #separtedelahistoria ® 



Alerta 🚨 Roja - #CopaDelGolfo Primera Etapa Riders #Corona alístense #BigSwell presentado por @rainsandshop @bodyboardingpanama @viviendoelsurf 🇵🇦🌊😱😱😱🤪🌍


- manda WhatsApp ( 507) 67809223 e INSCRIBITE !
Promo COPA DEL GOLFO from Viviendo el Surf on Vimeo.
#CopaDelGolfo anunciamos #luzverde para la 1 Etapa de 3 este 23 de Junio en #PlayaCorona #separtedelahistoria y manda tu nombre al #whatsapp 67809223 inscríbete y gana un Bodyboard #PP de tu elección cortesía de @rainsandshop - auspiciado por @bodyboardingpanama #cobertura oficial de @viviendoelsurf


miércoles, 13 de junio de 2018

OWLER estima que Viviendoelsurf.com vale 34.1 Millones de Dólares #VES #MEDIA

La empresa tasadora de medios online fija el precio luego de un estimado . #VES



#VES #MEDIA 

La empresa OWLER - ha tasado a Viviendoelsurf.com en $34.1 Millones de dólares americanos. 

Por el momento , varios conglomerados internacionales , han estado realizando gestiones necesarias para así participar del desarrollo de software con el fin de promover aún más el emprendimiento.

Puedes ver el enlace aquí : https://www.owler.com/company/viviendoelsurf

Qué es Owler ? 

Owler se fundó en 2011 con el nombre InfoArmy y originalmente operaba bajo un modelo comercial diferente. Ese año, obtuvimos $ 2 millones de financiamiento de la Serie A. El año siguiente, en 2012, recaudamos otros $ 17.3 millones en financiamiento Serie B de las firmas de riesgo más importantes Norwest Venture Partners y Trinity Ventures. En 2014, pivotamos nuestro modelo de negocio, y nació Owler-como-nosotros-sabemos-it.

Desde nuestro pivote que define a la empresa, hemos aumentado nuestra comunidad de usuarios 10 veces dos años seguidos. Terminamos el 2014 con 10,000 usuarios activos. Un año después, nos despedimos de 2015 y saludamos a nuestro usuario activo número 100.000. Y luego, un año después de eso, en diciembre de 2016, alcanzamos la marca de 1 millón de usuarios activos. Ahora, tenemos nuestra vista (y corazones, mentes y proyecciones) en 10 millones de usuarios activos. Después de LinkedIn, Owler se ha convertido en la comunidad empresarial más grande que existe.

Nuestro equipo de apasionados solucionadores de problemas se ha comprometido a interrumpir la agotada industria de datos con la información empresarial más precisa y en tiempo real impulsada por la comunidad. Con una docena de empleados en nuestra sede central de Silicon Valley y un equipo de 140 miembros en India, somos una empresa global que está generando olas en la industria de datos.

Los usuarios de Owler confían en tres productos de correo electrónico diferentes: Daily Snapshot, Instant Insights y Weekly Showdown. La plataforma web de Owler incluye más de 15 millones de perfiles de empresas y es el destino para descubrir la inteligencia empresarial competitiva en todo su gráfico de relaciones comerciales, que incluye a sus competidores, clientes, prospectos, socios y proveedores.

A medida que miramos hacia el futuro, nos estamos preparando para 10 millones de usuarios activos. Estamos ampliando los conocimientos que los usuarios pueden aportar e innovando nuevas formas de comprender esa información. Vamos a mapear extensamente las relaciones entre empresas como nadie antes.
Más en : https://www.owler.com/about/company