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jueves, 14 de octubre de 2021

EL ERROR DEL SHOW DEL SECO Y LOS 99 - SE DESTAPA AL VER LOS NEGOCIOS DE MARTINELLI - VARELA JUNTOS


 ENCUENTRA EL ERROR Y GANARÁS ! 



En la GUERRA TODO SE VALE , pero es el ARTE DE LA GUERRA el que explica bien por qué es el ENGAÑO la MEJOR ESTRATEGIA.


Recientemente los DOS EX ALIADOS POLÍTICOS VARELA / MARTINELLI CO GOBERNARON POR 10 AÑOS ( UNA DÉCADA ) a PANAMÁ  - realmente, estos dos sinverguenzas se ROBARON TODO LO QUE PUDIERON Y MÁS, solo que Varela ha sido más inteligente que Martinelli, y colocó en el SISTEMA DE JUSTICIA PANAMEÑO a cientos de sus fichas, por eso hoy es INTOCABLE.


Pero, a quien están engañando estos dos PILLOS ? , pues a los que no están pendientes de los DETALLES, como la canción de OSCAR DE LEÓN...


Esta DUPLETA sigue engañando a quien más si no es al mismo PUEBLO ! - y es que armaron un SHOW ahora con lo del SECO Y  LOS 99 - para FINGIR ENEMISTAD ... más adelante les diremos los por qué y para que´... 






Supuestamente, MARTINELLI se peleó con POPI VARELA, en el JUZGADO DURANTE LA AUDIENCIA DEL CASO " PINCHAZOS " , esto se realizó porque, el JUICIO no tenía NADA , ABSOLUTAMENTE NADA DE RATING .... por ende nadie hablaba de MARTINELLI NI DE VARELA, y esta gente se las sabe todas, por ello, armaron este SHOW DE CARNAVAL para poder mantenerse VIGENTES EN EL TIEMPO, y FINGIR UNA ENEMISTDAD INEXISTENTE ...
Pero de qué le sirve a estos SOCIOS hacer este tipo de SHOWS ? - pues uno - el pueblo creerá que están peleados, y dos, las autoridades también, al final AMBOS EX GOBERNANTES SE ROBARON EL PAÍS, Y AMBOS ESTÁN ACUSADOS DE LO MISMO ( COIMAS ODEBRETCH ) ETC, Y AMBOS, FUERON ALIANZA, Y COMO AMBOS ESTÁN EMBARRADOS, LA ESTRATEGIA ES SIMPLE : CONFUNDIR Y ENGAÑAR A LA CIUDADANÍA, PERO, CÓMO SABEMOS TODO ESTO ?
Luego de la supuesta pelea pública con todas las cámaras de medios del país ALLÍ !!!! en la NOCHE - supuestamente los SUPER 99 DEJARON DE VENDERLE SECO Y RON A HERMANOS VARELA ( LUEGO DE 12 AÑOS ) de supuesto pleito , MARTINELLI decide SACAR el SECO de sus comercios... Entonces, por qué si SUPUESTAMENTE ROMPIERON DE UNA VEZ RELACIONES COMERCIALES AMBOS EX AMIGOS, cuando sale la PUBLICIDAD DURANTE LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL MAYOR DE PANAMÁ - POR EL CANAL DEL EX PRESIDENTE MARTINELLI ( NEX ) - HAY UN CINTILLO QUE DICE - EMISORAS ALIADAS - BLAST, RADIO MIX - LA TIPIK TODAS DE GRUPO MIX HOLDING PROPIEDAD DE JUAN CARLOS VARELA RODRIGUEZ ? Ven que esto es una MENTIRA MÁS ?  

 Quedara en ustedes comprender la VERDAD DETRÁS DE ESTA MARAÑA, hay MILES DE MILLONES DE DOLARES PERDIDOS HOY , POR LOS DOS GOBERNANTES MÁS CORRUPTOS QUE HAN EXISTIDO EN LA FAZ DE LA TIERRA.

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lunes, 11 de octubre de 2021

LA #COPAVES #BLUFFCHALLENGE2020 - EL EVENTO MÁS ÉPICO DE TODOS LOS TIEMPOS YA ESTÁ ON LINE @viviendoelsurf


 

Cuando la organización del #BLUFFCHALLENGE2020 recibió el patrocinio de la plataforma @Viviendoelsurf, jamás imaginó que este evento se convertiría en el más épico y trascendental del bodyboard realizado en suelo panameño. Tal como es costumbre, riders de todas partes del mundo viajaron a Bocas del Toro a correr las mejores olas de la temporada y de paso esperar el mejor de los días para competir en el ya tradicional Campeonato Mundial de Bodyboard desarrollado por la Asociación de Bodyboarders de Panamá. 






 Muchos de estos atletas regresaron a sus destinos luego de que se aplazaba el torneo y una semana de flat sin olas dejó en suspenso el mismo, luego de que en enero 2020 el #Superswell2020 impactara dejando funcionar solamente los arrecifes. Y es que el Bluff Challenge no es el día de competencia solamente, el Bluff Challenge comienza a partir de que se la da luz verde al campeonato cada año; así miles de corredores de olas de todas partes del mundo, toman la decisión de viajar al destino No.1 del Bodyboard Mundial, Bocas del Toro, gracias a la promoción que se la ha venido dando tras una década de trabajo, producciones, videos, campeonatos, fotos, 100% financiados por la empresa privada para lograr lo que hoy es reconocido en todo el planeta; Bluff es la mejor ola de Bodyboard del mundo, por su fuerza, forma, tamaño y constancia.











 La gran mayoría que llega a Isla Colón, ya sabe que lo mínimo para poder aprovechar estas olas es una estadía de un mes, hay muchas opciones para todos los presupuestos. @Viviendoelsurf ha logrado que converjan videógrafos y fotógrafos profesionales que también le dedican la temporada a esta parte del Caribe mágico en el istmo de Panamá, esto sumado a la vida nocturna, los restaurantes, gastronomía y actividades al aire libre, hacen de Bocas del Toro un destino lleno de aventura. 







 Stephen Du Preez de Sudáfrica, sobresalía en las free sesions previas al evento, se notaba que era un rider competitivo por la técnica y fuerza de sus maniobras, el día anterior se le invitó dentro del agua, sin embargo dudó, Dijo: Yo estoy aquí solo por el surf, A lo que respondimos: Este es un evento gratuito, tradicional de bodyboarders, la forma de puntuación es única, y los jueces son los riders. 












Mañana será un día épico, tienes que estar aquí a las 6:00a.m. El 11 de febrero del 2020, fecha que propuso el experimentado rider estadounidense Brian Vitalo, luego de leer los distintos pronósticos fue en síntesis el día más épico del año, todas las condiciones se combinaron para que Bluff se luciera con enormes tubos y vientos off shore, creando un espectáculo de olas sinigual. Poco a poco llegaban los riders, Rey Castro, leyenda del bodyboarding nacional panameño, oriundo de Pedasí quien se mudó para esta temporada a Bocas Town, fue de los primeros en el sitio. 










 Más tarde Jayro Georget (El orgullo de Carenero), caminaba por la playa con su hijo y familia, los había convencido de asistir para que comprendieran de qué se trata el bodyboarding profesional. Mientras tanto, Reynaldo Jose traía la mesa de jueces y los paraguas para protegernos del sol y las lloviznas. Arthur Cony, del País Vasco Francés, quien estaba por segunda vez en Bocas del Toro hizo presente con sus amigos, ya tenían dos meses corriendo la isla, sabían que tener un 4x4 era necesario para combatir la fatiga. 








 El equipo tico, quienes contactaron a la ABP ansiosos de participar, tomó un viaje desde Salsabrava la noche anterior, se trataba de Darío Obón, Hugo Menendez y el reconocido videografo Yilberc. El primero en el agua fue el talentoso Hugo quien aprovechó la soledad de la playa para gestionar tubos y aéreos en el #Xpressionseshion. 






 Aron y Gabriel Martin, venían a paso lento motivados por correr estas enormes olas, estuvieron practicando todo el año para este momento. Ugo Nemiere pidió prestado el equipo ya que se ha cambiado a correr tabla de surf, sin embargo, sigue siendo un bodyboarder de alto calibre y un participante tradicional de todos los Bluff Challenge. 









 El Aglio Rosso team, compuesto por los primos Salomón Bittan y Chocrón, llegaron empezando la primera ronda. Luego, más vale tarde que nunca Raúl Adames logra inscribirse para la segunda ronda. Con este equipo de riders se pactaban los heats divididos en dos rondas de 30 minutos acumulativos, que al final decidieron al nuevo KING OF BLUFF 2020, el Sudafricano Stephen Du Preez, campeón de su país que visitaba por primera vez Panamá; “Era un sueño que tenía hace mucho tiempo, seguro regresaré el próximo año” comentó este atleta de 25 años que se alejó en el marcador rápidamente, con gigantes olas y maniobras espectaculares a los que los jueces le daban máxima puntuación por la complejidad técnica de poder y ejecución. 









 Los patrocinadores regalaron más de $500.00usd en premios, ellos fueron: @Rainsandshop @ÑBodyboards @Bodyboardingpanama





Sigue al ENLACE con los PROYECTOS FOTOGRÁFICOS - RONDA 1 / 2 y VIDEO COMPLETO : 




Aquí el VIDEO : 


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martes, 5 de octubre de 2021

ESTRENO SIMULTÁNEO #COPAVES @viviendoelsurf #BLUFFCHALLENGE2020 #XPRESSIONSESHION #ABP #circuitoprobodyboard

 


La #COPAVES - #BLUFFCHALLENGE2020 - Marcó un antes y un después - añadiendo SANGRE JOVEN al LEGENDARIO CAMPEONATO del #CIRCUITOPROBODYBOARD desarrollado por la Asociación de Bodyboarders de Panamá . Durante más de 1 año se promovió este torneo en honor a la PLATAFORMA @viviendoelsurf - con el objetivo de plasmar las mejores playas y olas del ISTMO PANAMEÑO . 

 Un día épico, con olas de hasta 10 pies en la zona conocida como OASIS de ISLA COLÓN en Playa Bluff - con Riders de todas partes del Mundo fue el detonante para este MAGNO EVENTO. 

 Esta es la primera entrega oficial - del #XPRESSIONSESHION y puedes leer el comunicado en el siguiente enlace :http://www.viviendoelsurf.com/index.php/ves-news/93-xpression-seshion-comunicado-oficial-bluffchallenge2020 

 Recuerda seguir al @circuitoprobodyboard en redes sociales - #ABP #separtedelahistoria - pronto más contenidos EXCLUSIVO

XS BC 20.mp4 from Viviendo el Surf on Vimeo.

La #COPAVES - #BLUFFCHALLENGE2020 - Marcó un antes y un después - añadiendo SANGRE JOVEN al LEGENDARIO CAMPEONATO del #CIRCUITOPROBODYBOARD desarrollado por la Asociación de Bodyboarders de Panamá .
Durante más de 1 año se promovió este torneo en honor a la PLATAFORMA @viviendoelsurf - con el objetivo de plasmar las mejores playas y olas del ISTMO PANAMEÑO .

Un día épico, con olas de hasta 10 pies en la zona conocida como OASIS de ISLA COLÓN en Playa Bluff - con Riders de todas partes del Mundo fue el detonante para este MAGNO EVENTO.

Esta es la primera entrega oficial - del #XPRESSIONSESHION y puedes leer el comunicado en el siguiente enlace : http://www.viviendoelsurf.com/index.php/ves-news/93-xpression-seshion-comunicado-oficial-bluffchallenge2020

Recuerda seguir al @circuitoprobodyboard en redes sociales - #ABP #separtedelahistoria - pronto más contenidos EXCLUSIVOS .

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lunes, 4 de octubre de 2021

LOCURA DE OCTUBRE AL CAERSE LA MAYORÍA DE REDES SOCIALES DE ZUCKERBERG #VESTECH

 


Un lunes de LOCOS cuando se cayeron las plataformas WHATSAPP - INSTAGRAM Y FACEBOOK .


A eso de las 10 : 33 a.m. hora local de PANAMÁ + 6 GMT - era imposible actualizar IG - luego FACEBOOK mostraba un error al ingresar contraseña y por ÚLTIMO - Whatsapp quedó congelado ! 


De inmediato TWITTER y TELEGRAM se activaton generando todo tipo de TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN , MEMES Y BULLA aquí un resumen : 





Por ahora no hay un INFORME real de daños - por lo que toca esperar que salga información durante esta semana 


#VESTECH 



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domingo, 3 de octubre de 2021

OCTUBRE COMIENZA CON OTRO AHOGADO EN SAN CARLOS #SINAPROCSINRUMBO

 


#SinaprocSinRumbo - #PanamáOeste | Procedemos a la búsqueda de ciudadano reportado como desaparecido en Playa La Ensenada en San Carlos. @SUME911 @SENANPanama @CENTRODECON

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viernes, 1 de octubre de 2021

HACKEO DE BASE DE DATOS DE VENTAS ES REPORTADO EN ESTADOS UNIDOS #VESTECH

 

HACKEO DE BASE DE DATOS DE VENTAS ES REPORTADO EN ESTADOS UNIDOS #VESTECH 



Tras el inicio del GRAN PROCESO LEGAL #PANAMABODYBOARD y mostrarse la perversidad de JUAN CARLOS VARELA quien comenzó en la red twitter a seguir la cuenta @rainsandshop - era de esperarse el HACKEO por parte de esta RED MAFIOSA CRIMINAL .



Un mensaje de Google alertó al personal de #VESTECH - al descubrir que se estaba " bajando " información de la base de datos de VENTAS @rainsandshop - de inmediato una serie de protocolos se abrieron para dar con el M/O .



Se dio con este mensaje - el cual al investigarse - fue comprobada la FUGA DE DATOS en el año 2018 con millones de contraseñas - las cuales son utilizadas por hackers para realizar este tipo de EXTORSIONES .




Fue entonces  que es encontrada la EXPLICACIÓN de este SCAM en la FEDERAL TRADE COMISSION - quienes a su vez reciben REPORTES y DENUNCIAS las cuales son diligenciadas a distintas FUERZAS DEL ORDEN .



Actualmente existen abiertas INVESTIGACIONES CRIMINALES y DENUNCIAS contra ex gobernantes / políticos y / empresarios por el FRAUDE #PANAMABODYBOARD .



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Panamá lanza su nueva marca turística anclada al eslogan "Vive por Más" - AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ

 


Panamá anunció el lanzamiento de su nueva marca turística anclada al eslogan "Vive por Más”. 

La marca es un faro de orgullo panameño, basada en la visión de turismo sostenible del país e inspirada en su radiante cultura, rica historia y biodiversidad extraordinaria. 

A través de su oferta turística, la marca inspira a los viajeros motivados a tener un impacto positivo en el destino. "Utilizando nuestro Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025, como una guía para el desarrollo descentralizado de la industria, estamos recreando nuestro enfoque de sostenibilidad a través del turismo invirtiendo en los atributos vibrantes y únicos de nuestro país, y a la vez empoderando a las comunidades locales", dijo Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá. 

"Esto incluye nuestra cultura, las maravillas naturales y, lo más importante de todo, nuestra gente, que son el corazón de Panamá." El lanzamiento de esta nueva marca turística no sólo es un símbolo de unidad y progreso para los panameños; también es una fuerza que atrae al viajero consciente en busca de experiencias regeneradoras que reaviven su espíritu de curiosidad y aventura. 

Este tipo de viajero también busca transformarse y cambiar sus perspectivas a través de sus travesías. “Vive por Más” invita a estos viajeros a que busquen estimulación sensorial, conexión y transformación en Panamá en su camino hacia el autodescubrimiento, apreciando más sus patrimonios y apoyando a las comunidades locales a través del gasto turístico.

 El viajero consciente es clave para impulsar los planes turísticos del destino, ya que comparte valores importantes con la visión de sostenibilidad de Panamá. "La plataforma de marca, 'Vive por Más’ adopta un enfoque único para promover el destino inspirándose en el pueblo panameño, y colocándolo en el centro junto con el viajero," dijo Woodrow Oldford, Director de Mercadeo de PROMTUR Panamá.

 "Evoca el orgullo panameño y la autenticidad – asegurando que, al conectar con el viajero consciente, cada panameño cumple con la promesa de la marca de irradiar vida." Basada en la herencia de Panamá como puente del mundo, "Vive por Más" transmite las áreas de diferenciación del país como un destino exuberante con un propósito, que irradia vida y conecta a los viajeros con sus profundas raíces culturales. Despierta a los viajeros con la intriga, la energía y el poder de los mundos que convergen en este pequeño pero poderoso país. 

El lanzamiento inicial se realiza con elementos visuales, incluyendo un nuevo logotipo, un video héroe, un sitio web rediseñado, nuevas fotografías y una serie de contenido digital publicado en las redes sociales de Panamá. "Estamos increíblemente orgullosos de compartir nuestra nueva plataforma de marca, que realmente captura la esencia de la oferta de Panamá como un destino inmersivo, que enriquece e invita a pertenecer," dijo Fernando Fondevila, Director General de PROMTUR Panamá. 

"Personifica el vigor y la inspiración que deseamos que los viajeros encuentren en Panamá, a través de experiencias enriquecedoras que los conecten con nuestra cultura, nuestra historia y nuestra gente, logrando un impacto duradero que permanece en ellos mucho después de su visita." La plataforma de marca "Vive por Más" se basa en el Plan Maestro de Turismo Sostenible de Panamá, recientemente reconocido por la UNESCO como un ejemplo de innovación y sostenibilidad, que destaca las rutas turísticas únicas de Panamá. El plan reactiva la estrategia de Turismo, 

Conservación e Investigación (TCI) de Panamá, y se centra en tres áreas fundamentales: Patrimonio Cultural (cultura multifacética), Patrimonio Verde (extraordinaria biodiversidad) y Patrimonio Azul (maravillas del océano). 

 "Combinado con nuestro Plan Maestro, el lanzamiento de esta nueva marca es un paso fundamental para atraer a viajeros de calidad que aspiran a marcar la diferencia como impulsadores para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales, y al mismo tiempo dedicados a conservar y proteger nuestros recursos naturales y culturales," añadió el ministro Eskildsen.

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