SUSCRÍBETE

lunes, 9 de febrero de 2009

LAS INTERNACIONALES- news

HOY LUNES 9 DE FEBRERO DE 2009.


NOTICIA INTERNACIONAL DEL MOMENTO
SURFISTA PROFESIONAL JAIME O´BRIEN DESTROZA PRELIMINARES DEL TURBO PIPELINE



En uno de los más extraordinarios giros en Pro de surf moderno, Pipeline local Jamie O'Brien se ha concedido un primer paso en las rondas del Pro Turbo bodyboards.

Este es el primer evento en la Asociación Internacional de Bodyboarding; tour que da La Vuelta al Mundo durante el 2009. Este evento es considerado en la categoría Grand Slam( al igual que la parada en EL GRINGO, CHile), así como la condición doble de puntos en el ranking del campeonato.



"Al parecer, Jamie fue en él cuando era joven y todavía se siente vivo lo suficiente acerca de que tenga un inicio en el evento. Palabra en la calle es que él todavía puede mantener su tren de paseo y de profundidad en el cañón en la tubería, por lo que será impresionante observar ", dijo McKenna.

"Jamie es uno de los surfistas más innovadores en el mundo y un sorprendente Waterman por lo que que algunas mentes piensen que JAIME O la va a romper en el torneo".

TERRY MAKENA presidente de la IBA comento al respecto "Sólo puedo imaginar que este será uno de los eventos más esperados del año y visto por todos en la comunidad surfera. Es un paso valiente para O´brien y una super noticia su participacion en el evento y para la Asociación Internacional de Bodyboarding ", dijo McKenna.

Jamie O'Brien tendra otro tipo de arena para jugar, su patio es Pipeline ylo sabe romper. Esto se sustenta en el hecho de que él fue el surfista más joven que jamás ganará el Pipeline Masters ASP-

O'Brien se sembró en las rondas 33-80 en un campo de 144.

El período de espera empieza el 17 de febrero y continúa hasta el 27 de febrero con los mejores tres días se utilicen para la competencia.

No hay comentarios: