SUSCRÍBETE

jueves, 4 de enero de 2018

GOBIERNO PANAMEÑO SOLICITA INFORMACIÓN DE LA CUENTA www.twitter.com/viviendoelsurf

 




#VES - #TECH - Un extraño símbolo en la CUENTA de Twitter llamó la atención de la PLATAFORMA de #VES - se trata del siguiente (*) - lo que se hizo luego reveló una realidad.

La Plataforma Twitter - identifica las cuentas a las que se les ha solicitado por parte de una entidad GUBERNAMENTAL - información , en el caso de @viviendoelsurf - se puede observar que la solicitud se hizo desde #PANAMÁ.

Este enlace corrobora la información : https://transparency.twitter.com/en/information-requests.html#information-requests-jan-jun-2017 


Se han realizado capturas de pantalla para identificar la información que se solicita .  Twitter se reserva el derecho de proveer información o no a las solicitudes , luego la misma es revisada por personal de Twitter.com - muchas veces es desechada otras veces es respondida.


Recientemente la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ querelló penalmente a #viviendoelsurf - y solicitó un resarcimiento civil de $1 Millón de Dólares por Daños Y Perjuicios .

Se trata del 4 Ataque del mismo Grupo Económico contra #VES - todo nace al " por medio de una fraude judicial " arrebatar los derechos comerciales de tres marcas que luego se vendían ilegalmente en comercios de Panamá , por el momento la Justicia Panameña solo ha logrado dictar " sobreseimiento provisional " a los Involucrados.  El Actual Ministro de Turismo , es socio de un comercio que fue allanado por la policia y en donde se encontraron productos propiedad de #VES .






No hay comentarios: