SUSCRÍBETE

miércoles, 10 de enero de 2018

@Instagram AUMENTÓ LA SEGURIDAD DE LA PLATAFORMA de @Bodyboardingpty




@Instagram AUMENTÓ el Cordón de Seguridad de la Plataforma de @Bodyboardingpanama , en la noche de hoy.

Una notificación , confirmó que Instagram realizó una nueva solicitud a la Plataforma de www.instagram.com/bodyboardingpanama que actualmente mantiene unos 10,400 seguidores y más de 10 Mil publicaciones .

Hace una semana , Mark Zuckerberg recibió de parte de uno de los directivos de la Plataforma de BBPTV , una carta en donde explicaba las razones de  la actual PERSECUSIÓN  de Funcionarios Públicos en contra de la popular plataforma de corredores de olas, toda vez Gustavo Him Casanova actual Ministro de Turismo de Panamá, fue allanado por la POLICÍA por vender tres marcas de productos propiedad de www.bodyboardingpanama.tv/shop de modo ILEGAL Y FRAUDULENTO.

También , se le explicó al propietario de WhatsApp , instagram y Facebook, que los personeros del Gobierno de Panamá espían a sus usuarios , y TRAMAN todo tipo de atentados en contra de los que consideren sus adversarios comerciales.

En respuesta , el popular innovador Mark Zuckerberg , emitió un COMUNICADO , en donde expresaba como una de sus metas , fortalecer sus redes para que los Gobiernos NO TENGAN INJERENCIA en la herramienta más poderosa de la humanidad : LA INFORMACIÓN .

#VES #CYBERSECURITY

No hay comentarios: