SUSCRÍBETE

martes, 9 de enero de 2018

LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ ES SEÑALADA POR ALVIN WEEDEN COMO UN FOCO DE CORRUPCION




#VES - #CORRUPCION


Una publicación paga , por al Abogado y Ex Contralor de la República de Panama , Lic. Alvin Weeden , revela otro posible acto de corrupción en la Autoridad de Turismo de Panama, ésta vez , el jurista , en réplica al productor de LA CASCARA publicó un contrato entre el Amigo / Socio Salomón Shammah , hoy prófugo de la justicia , quien otorgó un contrato a la empresa Hazard , por mas de 1/4 de Millón de Balboas en pautas publicitarias de la ATP.

El monto fue de $265,360.00USD , " NO HAY PRUEBAS QUE HUBO PAUTAS, SIN EMBARGO LA ATP SÍ REALIZÓ UN PAGO ÚNICO A NOMBRE DE HAZARD DE PANAMÁ POR EL MONTO DE B/. 265,360.00  ", Este atraco a los fondos públicos es una lesión patrimonial porque adolece del Equilibrio Contractual , que la Ley exige en contrataciones públicas. Esto no se trata de oferta y demanda. El sobreprecio es castigado en el plan patrimonial y penal.

Luego, Weeden , quien agredió verbalmente a Davis e incluso lo retó a lo que muchos Tuiteros describieron a un " Duelo de caballeros " , fustigó en su publicación a Ubaldo a quien cataloga como el próximo FERRUFINO " , por sus similitudes con el que en algún momento fue el " ANGEL GUARDIAN ".

La conexión de Shammah y la actual administración de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ es una persona que se repite una y otra vez , se trata de PATRICK CASTAGNET , un afamado surfista de los 90 , que hoy mantiene un récord en los #panamapapers, ya que según la investigación periodística independiente del https://www.icij.org , este individuo posee sociedades en ISLAS VIRGENES , luego de la administración del ex músico de la banda de rock OCÉANO, hoy su socio GUSTAVO HIM CASANOVA , es el Ministro de Turismo en el Gobierno de Juan Carlos Varela, y han sido denunciados ante las " AUTORIDADES CORRESPONDIENTES " de las mismas practicas de su antecesor Salo !.

Por ejemplo, Gustavo Him Casanova ha sido denunciado por utilizar los fondos del ESTADO PANAMEÑO , para " AUTO PATROCINARSE " , eventos en donde salgan los logotipos de sus negocios, entre emisoras y tiendas de #SURF , también de trafico de influencias , ya que escoge solamente como beneficiarios a su amigos , socios o conocidos .

A pesar de solicitar la renuncia inmediata ante las principales autoridades fiscalizadoras, estas han mantenido el silencio absoluto del cúmulo de irregularidades existentes en la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ.

En respuesta, una " EX FISCAL " hoy ASESORA LEGAL de la ATP , quien embargó por medio de un falso proceso cuentas bancarias de una empresa que fue víctima de un fraude judicial ,  y poseía los derechos comerciales de tres marcas que se vendían ILEGAL Y FRAUDULENTAMENTE en Tiendas del Ministro de Turismo actual , allanadas por la POLICIA, ella responde al nombre de MARIEL BURGOS , ha interpuesto querellas penales contra un directivo de la empresa , e incluso ha involucrado a funcionarios públicos por medio de MENTIRAS para que declaren falsedades, esto es considerado dentro del CÓDIGO PENAL como la " SIMULACIÓN DE UN HECHO PUNIBLE ".


" Ya los fiscales están al tanto de las situaciones de EL EMPERADOR , como se le conoce a Gustavo Him Casanova , " , desacreditar es parte de la estrategia de defensa, pero han cruzado una línea peligrosa, afirmó un Jurista y Catedrático conocedor de este tipo de movidas desesperadas .  " Cuando una figura pública es ATRAPADA IN FRAGANTI y encima tiene una cercanía de amistad con el Presidente de la República , abusar del poder , no siempre es la mejor forma de admitir tu culpa, ellos no están interpretando , que los tiempos han cambiado , y a pesar de que la percepción es que el Ministerio Público es un brazo extensor del ejecutivo, hay muchos colaboradores de la institución hastiados de la corrupción que hoy prevalece, por lo que desechan todo tipo de ataques infundados y más cuando se trata de " UTILIZAR FONDOS PUBLICOS " para un fin de desprestigio , la independencia está entonces a prueba.

Mas en @MILPASONLINE  - Tráeme los hechos , Nosotros Ponemos el Derecho #milpas #legal


No hay comentarios: