SUSCRÍBETE

jueves, 10 de junio de 2010

HABLANDO CLARO GOBIERNO DE LOS WANNA BE "LOCOS " HAY QUE DETENERLOS YA !

A ver,


Dinero, poder, medios, circulo vicioso.

Show, tras show, circulo vicioso.

Dinero, dinero y más dinero, circulo vicioso.

Para los que no conocen Panamá, este país, ha sido históricamente gobernado, por cuantos OPORTUNISTAS han existido en el mundo.

Panamá, posee un CANAL, por donde pasa relativamanete la mayor cantidad de mercadería del Planeta.

No sé ustedes, yo soy panameño, nunca he recibido un bono del canal, ni cheque del canal por ser panameño.

Tampoco, puedo decir , que alguno de los gobiernos de turno ha hecho algo realmente alentador para con la educación del pais.

Verás, a quienes les conviene tener un PUEBLO IGNORANTE ?, pues si, a los " RICOS", de esta manera te esclavizan, te mantienen bajo el YUGO, te quieren " CONTROLAR ", y sabes por qué ?, pues para andar en el último Masserati, comprarse la última carterita Louis Vitton o hacer esas precarias y mundanas fiestas "privadas " en el Club.

Te cuento , que ahora, bajo el Disfraz, de Gobierno Popular, una Jauría de Patéticos Hombres y Mujeres que rayan los 50, quieren IMPONER, no solo leyes, si no, un estilo de vida que no va a a beneficiar mas que a los que las IMPONEN.

Viste lo que hicieron en Obarrio ?, talaron una CUADRA entera, sabes por qué lo hicieron ahora y no antes? pues por INFLUENCIAS de GOBIERNO DE TURNO.

Esto se va a salir de Control.

De qué se trata?, te comento, que se trata de una lucha Generacional, de Ideas preconcebidas en cerebros que no van a comprender nada de lo que se les diga.

Es entonces que se LEVANTA una FUERZA, una fuerza que es guiada por la Luz.

Esta Luz, es el sentido común !

Qué es el desarrollo?

Es tener dinero en la cuenta?, es tener el último carro ? el último jeans? el último what?????.. todas estas pendejadas, son cositas hechas por otros seres humanos, que pretenden que tu creas que tiene un valor X, por el cual debes pagar un precio Y, pero es esto Desarrollo?

Sabias, que un programa de Nat Geo, habla, de que Panamá, es el 2do país con las leyes más estrictas en cuanto a protección del medio ambiente en el Planeta.

Este Gobierno de los Wanna Be "Locos", quiere colocarnos en el número 500 , al fondo de dicha lista.

Ahora, desean, hacernos creer, que las obras que los que gobiernan decidan son de Interés Social, no necesitan ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL. ¿Por qué?... a mi me parece, que lo que necestas hacer gobiernito de turno es mejorar los ESTUDIOS, NO ELIMINARLOS, POR ESTO SE LUCHÓ, Y SOMOS EJEMPLO PARA EL PLANETA DE ESTA IDEOLOGÍA.

Costo.

Aquí, vemos, en los "medios" , dizque, parciales, gente disfrazada, ensacada, a 34 grados centígrados de humedad, coño, yo ando en la playa sin t shirt y ando con el sobaco sudao, y estos títeres, van contentos con su vestimenta a MENTIR a viva voz, a crear confusión, a enredar.

BASTA!!!!! BASTAAAAAAAAAA !!!!!

USTEDES GOBIERNITO, NO VAN A JUGAR CON ESTE TERRITORIO.

USTEDES DEBEN PARAR!!! Y COMPRENDER QUE AHORA, LA GENTE ESTA VIVIENDO LA ERA DE LA INFORMACIÓN, QUE YA NO ES TAN FÁCIL OCULTAR LAS COSAS Y MENOS TERGIVERSARLAS.

NO QUEREMOS ESAS PINCHES LEYES !!!! NO QUEREMOS QUE USTEDES SE BENEFICIEN POR GENERACIONES DE UN TERRITORIO QUE HA SIDO RENTADO PERO QUE NO PERTENECE A NINGÚN SER HUMANO.

USTEDES, O APRENDEN AHORA, O VAN A PAGAR UN PRECIO MUY ALTO EN CORTO TIEMPO, Panamá, no tiene que seguir el "MODELO" de nadie, Panamá, es un país único, en el cual pretendo vivir en ARMONÍA con la naturaleza.

Allá aquéllos que piensan que la Ciudad es Albrook Mall y HSBC, o aquéllos que creen que la "Metropolis" es New York, esto es " PUPU DE TORO ", es Mentira.

Panamá, es Troical, con dos mares, selva, animalitos por ahi, lluvia y sol, eso es Panamá.

Allá aquéllos que piensan, que por que tienen ciero título, pueden hacer los que les da la gana.

Creo que la mayoría de personas CON 4 DEDOS DE FRENTE, entiende que lo que está ocurriendo en Panamá : 1. Lo tienen bien merecido todos aquéllos que saltaban al ritmo de la plena con slogans inventados y bien copiosos.

2. Ahora le TOCA AL PUEBLO ser ESCLAVO DE LOS YEYESITOS QUE NUNCA HAN TRABAJADO por que TODA LA VIDA TUVIERON SUS " EMPLEADOS" que hasta le limpiaban la nalguita al salir de hacer caquita del baño de su Mansión.

3. TU SER HUMANO LECTOR. ABRE LOS OJOS. MIRA BIEN LO QUE ESTÁ OCURRIENDO A TU ALREDEDOR , DEJA DE CREER EN FANTASÍAS !!! ESTA VIDA ES REAL, Y : O TE PONES PILAS O TE VAN A AGARRAR EN TUS 5 MINUTOS DE AWEVAZÓN Y TE VAN A GOLEAR CON ESTE RÍDICULO PROYECTO DE 9 LEYES EN UNA.

Alexander Salazar Radomiselskaya.
Viviendo el Surf.

No hay comentarios: