SUSCRÍBETE

sábado, 21 de abril de 2018

PRESIDENTE DE LA APS LLAMA A #VES #investigación



Recientemente la APS realizó otro evento de preparación esta vez sin sus patrocinadores recurrentes tras las distintas investigaciones que se están realizado.

#CORRUPSURF


Alirio Carles aka Pochito , llamó hace dos semanas a #VES , coincidiendo con la solicitud que se le hizo a PANDEPORTES para conocer sobre las gestiones económicas que se han realizado a esta organización y sus subsidiarias , información valiosa que será aportada al Ministerio Público en las investigaciones que se llevan dentro de varias carpetillas.

No ha habido ningún comunicado de la APS sobre el por qué en este año no se ha iniciado el tradicional CIRCUITO NACIONAL DE SURF , por el contrario , hay un hermético silencio y sus redes sociales publican esporádicamente una que otra foto.

Por años , el mismo grupo económico ha sido favorecido con recursos del ESTADO , ya en varios Gobiernos, sin embargo , el climax de esta practica ha llegado a su cúspide tras descubrir que varios FUNCIONARIOS PÚBLICOS de alto mando , que incluyen al actual Ministro de Turismo GUSTAVO EL EMPERADOR HIM CASANOVA es accionista de una reconocida cadena de tiendas, la cual es apoyada con dineros de la ATP y pronto se sabrá si también de PANDEPORTES.

Pero , antes de Pochito , era otra la Junta Directiva de la APS , y ahora , vemos que han salido a la luz pública , se trata de Rubén García , que al parecer continúa muy bien asociado a la organización que se denomina " SIN ÁNIMOS DE LUCRO ".

Investigación COMPLEJA , así lo ha confirmado un Abogado del Órgano Judicial quien mantiene en su poder las denuncias presentadas ante varias instituciones por practicas irregularidades . Es extraño , que por tantos años se ha beneficiado al mismo grupo de personas una y otra vez, y más extraño aún , es que siendo Panamá un país en crecimiento NO HAYAN APARECIDO OTRAS AGRUPACIONES SIMILARES , parece un MONOPOLIO , pero si es dinero de todos los panameños , las autoridades deben investigar.

Por el momento , se mantienen abiertas en varios despachos carpetillas y se llevan distintas diligencias, muchas personas esperan y tienen fé que estas situaciones se aclaren por el bien de la sociedad panameña, finalizó el experimentado jurista.


#VES #CORRUPSURF.

No hay comentarios: