Murió como un heroe, El canadiense de 54 años, falleció ahogado en playa de La Barqueta en Alanje, Chiriquí.
Según investigaciones, el extranjero salvó a su hermana y una amiga de morir rescatándolas con una tabla, el agotamiento físico le impidió salir @elmerquintero
Un canadiense perdió la vida la tarde de este domingo en playa La Barqueta, ubicada en la provincia de Chiriquí, cuando presuntamente intentó salvar a dos de sus familiares que se estaban ahogando.
John Bannerman de 55 años, se mantenía en uno de los hoteles ubicados en esta playa turística de la provincia de Chiriquí cuando, al parecer, observó que su hermana y una amiga que lo acompañaban se estaban ahogando y fue entonces que él decidió tirarse al agua para salvarlas.
El extranjero les lanzó a la damas una tabla, gracias a la cual ambas chicas logrando salir del mar, pero él no corrió con la misma suerte.
Según indicaron testigos, el agotamiento físico que sufrió para salvar a estas dos jóvenes le impidió salir del agua con vida y falleció ahogado.
Al lugar acudieron unidades de Sistema nacional de Protección Civil (Sinaproc), del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), así como personal de Criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial ubicada en el distrito de David donde se espera que este lunes se le practique el examen de necropsia.
Se pudo conocer que en el lugar donde se dio el lamentable suceso no es custodiado por personal del Sinaproc ni por los estamentos de seguridad debido a que se trata de un lugar privado.
Sinaproc advirtió a la población tomar las medidas de prevención al momento de acudir a balnearios, ríos y playas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario