SUSCRÍBETE

viernes, 13 de marzo de 2020

REVISTA STAB QUIERE HACER POLÉMICA ENTRE #COSTARICA Y #BOCASDELTORO #VESEDITOR

Con el llamado "oleaje de la década" en dirección a la costa caribeña de Panamá, @jackrobinson_official @sethmoniz y @benjibrand tomaron la única decisión lógica: se fueron en la dirección opuesta, a un lugar del que no sabían nada, con conexiones limitadas, y donde Había visto solo unos pocos videos granulados de lo que parecían ser cornisas peligrosamente superficiales. Enlace en bio para su historia manchada de sangre. La versión cinematográfica llegará este verano en @ snapt4 Fotos: @diazcarvs y @agustinmunoz .








#VES


Luego del #SUPERSWELL2020 - las redes inundaron el internet con imágenes de todas partes del CARIBE .

Algunos le llamaron el SWELL DE LA DÉCADA .... sin embargo , no lo fue ni es, ni será , para poder competir por ese título debes superar #COSMICWAVE , y según la data disponible , ese oleaje del 2015 , tenía más de 6,000 en energía , 17 pies 14 segundos .... este por otra parte era poderoso , pero no le llegaba en números , dicho esto con hechos , vamos al análisis.

Causar algo de controversia en redes  para lograr un fin , es tema de oportunidad, inteligencia y difusión .

STAB , apostó a eso , al referirse a un grupo de surfistas que sin DUDA CORONARON el oleaje en la parte " NO DOCUMENTADA PROFESIONALMENTE DE COSTA RICA " ,  y lo afirmamos , al saber , que esa zona siempre ha tenido esas olas , pero sin cobertura , difusión y posiblemente sin un equipo de riders profesionales que asumieran el riesgo.

Ahora , nadie está quitándole el crédito a las olas , el territorio ni tampoco al gran trabajo realizado , por el contrario , YA ERA HORA que COSTA RICA se esforzara por lograr la calidad de fotos y videos que todos estamos disfrutando.

#VESEDITOR ®


No hay comentarios: