SUSCRÍBETE

martes, 24 de noviembre de 2020

ASESINAN A BATAZOS EN PUERTO RICO A SURFISTA CAMPEÓN BRIAN RAMOS EN UN ATAQUE DE IRA - OTRO MAESTRO DE SURF FUE EL VICTIMARIO


 

El ex campeón boricua, Brian Ramos, fue asesinado en su playa Tenía 41 años; la comunidad surfer de Puerto Rico está de luto En la tarde de ayer, Brian Ramos fue asesinado en su playa, en La Pared, Luquillo, Puerto Rico. El ex campeón de surfing boricua, Brian Ramos, fue asesinado en la tarde de ayer en la playa de La Pared, en Luquillo, Puerto Rico, informaron varios medios locales de Puerto Rico.


 Según señalan las crónicas, Brian estaba dando una clase de surfing en su escuela cuando vio que algunos clientes de su competidor estaban en situación de peligro, fue a rescatarlos y luego se dirigió a él pidiéndole que cuide a sus clientes. Luego de la discusión, el propietario del establecimiento de alquiler de tablas volvió a la playa con un bate de béisbol, Brian se negó a pelear caminando hacia la playa, pero el hombre lo golpeó en repetidas ocasiones. Testigos en la playa alertaron a las autoridades, lo trasladaron al hospital donde fue declarado muerto. 

 Tenía 41 años. Algunos videos y las fotos en sus redes sociales lo muestran entubando con estilo y haciendo aéreos bien altos y modernos. Varios profesionales de la isla, como Otto Flores y Alejandro Moreda expresaron su pesar por la pérdida del surfista. Pero parece que la envidia y la ira nubla la mente de quiénes vagan en los pasos de la oscuridad, así esto signifique llevarse por el medio la vida de quienes se dedican a arrojarle luz al mundo. 

Este reconocido surfer e instructor, lamentablemente, fue asesinado en la tarde de ayer a batazos, presuntamente por su competidor en el negocio de alquiler de tablas en La Pared, Jesús 'Quinie' Bonano Laureano, de 58 años, quien fue arrestado y la Policía le ocupó el bate con el que supuestamente agredió a la víctima en la cabeza y costados hasta matarlo Brian, de 41 años de edad y a quién también apodan 'Chaco', manejaba el negocio Surfing Puerto Rico, cuando cerca de las 5:00 de la tarde de ayer, mientras daba clases de surfing a un grupo de niños, vio a tres turistas que habían alquilado sus tablas a su competidor, 'Quinie' Bonano Laureano, de 58 años, pasando las de Caín en el agua. 



 El veterano surfer nadó para rescatar a los turistas y los trajo a la orilla. Brian le dijo a Quinie que estuviera pendiente de sus clientes, que casi se ahogaban. De acuerdo a testigos, hubo una breve discusión y Bonano Laureano se fue. Poco después, regresó con un bate y Brian procuró evitarlo caminando hacia la playa. Indignación, sorpresa y luto El crimen ha causado indignación por ser Brian una persona tan querida en La Pared. Hoy ha habido manifestaciones en honor a Brian y su hija convocó a una protesta frente a la Alcaldía.






via GIPHY

No hay comentarios: