SUSCRÍBETE

lunes, 28 de junio de 2021

MUERE LEYENDA DEL SURF DE OLAS GRANDES - GREG NOLL A LOS 84 AÑOS


 

Esta publicación contiene noticias tristes. Con gran pesar, la familia Noll anuncia la muerte de nuestro patriarca, Greg Noll. Greg murió de causas naturales el lunes 28 de junio, a la edad de 84 años. Invitamos a todos nuestros amigos y familiares a celebrar su vida compartiendo esta publicación y sus historias, imágenes y experiencias a través de su plataforma preferida. Aloha La familia Noll



Cuando piensas en las imágenes de surf de olas grandes más duraderas, es difícil pasar por alto las del Da Bull. Montar un tubo enorme o cargar contra Waimea y Makaha son una leyenda.

 Todo logrado en sus legendarios baúles Jailbird. El pequeño extracto probablemente captura su navegación tan bien como cualquier otra. “La ola que atrapé en el Oleoducto Exterior ese día se amuralló a veinticinco pies de altura aproximadamente a media milla frente a mí. 

Se rompió hacia la izquierda, por lo que estaba cabalgando de espaldas a la ola, con el pie torpe, y fue una sensación de inquietud espantosa. En lugar de hacerme más pequeño mientras lo montaba, el hijo de perra creció en mí. Se hizo más y más grande, y comencé a ir más y más rápido, hasta que me quedé absolutamente atrapado en él. 

Me sentí como si estuviera en una nave espacial corriendo hacia el vacío. Al principio, podía escuchar mi tabla castañetear en la cara de la ola a un ritmo constante. A medida que aumentaba mi velocidad, el parloteo se hacía menos frecuente. 

e repente no hubo ruido. Durante unos quince o seis pies, estuve en el aire. Luego, literalmente, me volé de mi tabla. - Greg Noll, Da Bull: la vida al límite Tantas historias para celebrar. RIP Da Bull



via GIPHY

No hay comentarios: