SUSCRÍBETE

viernes, 30 de diciembre de 2022

SURFER PANAMEÑO KENNY MYERS NECESITA TU AYUDA

 


Mi nombre es Kenneth Myers para aquellos de ustedes que no me conocen, todos mis amigos me llaman Kenny. Tengo 68 años, soy fotógrafo de vida salvaje y surfista desde hace casi 60 años. En julio de 2021 mientras vivía en Santa Catalina, Panamá; Tuve un fuerte dolor de estómago durante 3 días, tan fuerte que apenas podía caminar. Después de este episodio, me fue mejor tener una vida relativamente normal y seguir navegando y tomando fotos hasta la primera semana de noviembre, cuando mi salud y mis fuerzas comenzaron a deteriorarse con síntomas como gases, distensión abdominal, náuseas, pérdida de peso, estreñimiento y malestar estomacal. 

Mi esposa me arrastró a un hospital en la ciudad de Panamá con una presión arterial de 210, después de algunos análisis de sangre y exámenes, me dijeron que mi vejiga estaba a punto de romperse, que ya había llegado a la etapa 5 de insuficiencia renal, retención de vejiga, agrandamiento de la próstata. -bloqueo y anemia. Los médicos de Pty me salvaron en urgencias con un catéter (que me tuvieron que poner para poder colocarlo). Pasé más de una semana en el hospital de PTY, pero tuve que venir a EE. UU. por motivos de seguro y más atención médica, donde ahora estoy en Texas con mis hijas.



Cuando salí de Panamá, el médico dijo categóricamente que necesitaba un trasplante de riñón y que mis niveles de creatinina no iban a bajar, pero luego sucedió un milagro de Dios. Cuando me admitieron en el hospital aquí en Texas después de algunos análisis de sangre, el médico dijo que no necesitaba un trasplante de riñón, que mis niveles habían bajado. 

Me dieron de alta del hospital, todavía débil pero estable. Actualmente estoy esperando más análisis de sangre, ultrasonidos, resultados de resonancias magnéticas para saber qué sigue en términos de mi próstata, vejiga y riñones. ¡Todavía estoy en la etapa 4 de insuficiencia renal, pero mis riñones siguen contraatacando! Pido oraciones y donaciones por las cuantiosas facturas médicas que se generan en Panamá, por este camino incierto por delante con más trámites médicos y facturas no cubiertas por los seguros. Espero volver a casa en Panamá y poder retomar mi cámara nuevamente. 

 Mi esposa los mantendrá informados. Si se siente más cómodo con las donaciones fuera de línea, puede enviar un mensaje privado para obtener una dirección física. ¡Gracias a todos por las oraciones, el amor y el apoyo! ¡Que Dios siempre los bendiga a todos! Mi esposa tomó esta foto la semana pasada de octubre antes de salir a la jungla con todo mi equipo de cámara.







via GIPHY

No hay comentarios: