SUSCRÍBETE

jueves, 6 de abril de 2023

SHAKIRA HABLA DE SURF Y SU INSTRUCTOR ES AMIGO DEL #KINGOFBLUFF


 

Qué pequeño es el MUNDO ! SHAKIRA HABLA DE SURF Y SU INSTRUCTOR ES AMIGO DEL #KINGOFBLUFF

Recientemente, Iñigo Gainzarain - Campeón del #CACIQUECHALLENGE y #BLUFFCHALLENGE - estuvo de regreso luego de 10 años en PANAMÁ. Comentando un poco sobre la vida, nos compartió que su amigo es el Instructor de SURFING de Shakira y que los medios especulan un inexistente romance. 

Ella es muy sencilla, y la verdad que mi amigo  también - le encanta seguir #viviendoelsurf - en medio de todo este ajetreo.

Locales de DONOSTI - los pro riders pasan sus días entre las olas, los trabajos y con celebridades.  Aquí un poco de lo que se publica en medios sobre la SÚPER ESTRELLA y que le SAL PIQUE a quien sea...







Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas! 💝 @shakira ☀️☀️☀️ más cerca de #Panama @ves_tours

via GIPHY

No hay comentarios: