SUSCRÍBETE

miércoles, 31 de mayo de 2023

A PESAR DE EXISTIR LA APB NO APARECE COMO ASOCIACIÓN DEPORTIVA REGISTRADA EN PANDEPORTES

 

INCREÍBLE según este enlace de #PANDEPORTES : https://pandeportes.gob.pa/download/surf/?wpdmdl=28674&refresh=6477588599f351685543045 la ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE BODYBOARDING ( APB ) no existe, sin embargo esto es FALSO .


Ha sido durante la GESTIÓN de ROGER ESTEBAN CASTILLERO COVER, que los DOS PRIMEROS DIRECTORES " desaparecieron " a la APB, esto luego de denuncias por la USURPACION de un ECUATORIANO que se ha hecho pasar por presidente de la misma.


Pero, mucha gente se ha estado preguntando, por qué LA APS ( ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE SURF ) realizaría un movimiento así ? LA RESPUESTA ES MODAS Y DEPORTES S.A. y el IMPERIO DE ISAAC LALO.


El control que ejerce SUPERDEPORTES SOBRE LA A P S, es directo y proporcional con el éxito de las marcas que representan y venden en sus comercios, por más de treinta años, las JUNTAS DIRECTIVAS de la APS son representadas  por personas vinculadas al imperio de ISAAC LALO.

Como se puede observar en el siguiente enlace : https://pandeportes.gob.pa/resoluciones-2022-2026/



La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE SURF NO HA ACTUALIZADO su JUNTA DIRECTIVA esto luego de tiempo reglamentario para hacerlo ! - La razón motiva de esta acción, es casualmente realizar unas FALSAS ELECCIONES ya denunciadas por cierto en la PROCURADURIA DE LA ADMINISTRACIÓN, para darle continuidad a la agenda comercial / económica de ISAAC LALO. El Procurador Rigoberto Gonzalez ordenó una INSPECCIÓN OCULAR a  ASESORIA LEGAL de PANDEPORTES por este y otros motivos.. informaron fuentes del Ministerio Público de PANAMÁ. 


Tampoco aparece en el listado de CONVOCATORIAS : https://pandeportes.gob.pa/avisos-de-convocatoria/



Es decir, la APS , existe solo para recibir dineros y fondos públicos para el MISMO GRUPO DE SIEMPRE ( TREINTA AÑOS ), PERO para realizar una gestión transparente y democrática, el círculo se cierra.

#CORRUPSURF


#VESINVESTIGA 


SIGUE EL #CORRUPSURF

via GIPHY

No hay comentarios: