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viernes, 17 de abril de 2015

ABRIL - VES





ABRIL 2015 - VES
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CASO CIVIL - COPA AIRLINES - NAVIDAD DIABOLICA 2015 / VANDALISMO DE TABLAS DE SURF

Una de las tantas perforaciones sufridas por la Tabla de Surf WAYO WHILAR
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Alexander Salazar en Los Bancos de Chame #photo #EMITE 
Salazar en la Punta del Palmar  - frame VES 
Salazar junto al PELICANO - #gopro 
Mini Tubos - #ves 
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En el 2013, Diciembre 24, Alexander Salazar Radomiselskaya recibe 2 tablas de surf prototipo, confeccionadas por el Shaper Peruano WAYO WHILAR, y fueron transportadas por COPA AIRLINES, totalmente vandalisadas.  La empresa aérea, alega que venían MAL EMBALADAS, sin embargo, obvian el hecho del CLEAN AIR WIL BILL, el cual confirma, que las tablas de surf , y su embalaje era el correcto.  Así mismo, irregularidades en la entrega de esta carga, provocan una serie de procesos penales en contra de colaboradores de esa aerolínea.  Las redes sociales, se activan al conocer del caso " NAVIDAD DIABOLICA CON COPA AIRLINES " , el cual puedes googlear fácilmente.  Lo irónico de este común caso de reclamo de carga o equipaje, es que las políticas de empresas como COPA, en donde herméticamente sus directivos se defienden tanto de sus empleados como de sus usuarios, y al hacer esto, destruyen cualquier sentido común de responsabilidad, es que es el hecho de que COPA, en vez de pagar los daños y perjuicios, prefiere contratar abogados para defenderse en los tribunales.
Así, logran un sobreseimiento objetivo e impersonal, en el proceso penal, el cual se encuentra para resolver, es decir, aún, no termina este caso, y en apelación a la decisión de la FISCAL JANETH TORRES, la Dra. Celma Moncada, explica la relación laboral que existió entre el afectado y la empresa en donde, este último demanda y gana.  Así mismo, obvia, en la investigación , las irregularidades de la entrega, las burlas de los empleados de TCT y el hecho, de que muchos pasajeros abiertamente, en la página de Facebook de la Aerolínea, escriben en su muro infinidades de reclamos a nivel nacional e internacional.  En el proceso CIVIL admitido por el JUZGADO 3 DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL, los abogados de la aerolínea, incurren en la NO PRESENTACIÓN  de pruebas a término, ante una avalancha de pruebas y contrapruebas de ALEXANDER SALAZAR.  Toda esta estrategia de la empresa número uno de PANAMÁ, que anunció recientemente la compra de 61 aviones a Boeing por el orden de los 6000 Millones ( SEIS MIL MILLONES ) 6 BILLONES !!!!, deja una gran duda, será que COPA, piensa primero en la facturación y ganancia de sus accionistas cueste lo que cueste, o es que se han olvidado de algo esencial, los negocios dependen de sus clientes,  ese es el primer activo de cualquier empresa.
Actualmente, se prepara una película tipo documental, sobre este caso, el cual de ser " ganado ", sería el primero en su categoría a nivel mundial, creando un precedente , para la protección de corredores de olas alrededor del mundo en contra de los abusos cometidos a diestra y siniestra por empleados mal pagados de compañías aéreas inescrupulosas.

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PLAGIO DE LEMA : SE PARTE DE LA HISTORIA : PANAMA

PLAGIO DE LEMA SE PARTE DE LA HISTORIA

Sobre el LEMA :#SEPARTEDELAHISTORIA , utilizado para promover en PANAMÁ , LA CUMBRE DE LAS AMERICAS.
Hace tres semanas, un miembro de la Asociación de Bodyboarders de Panamá, observó que en un banner colocado en la Cinta Costera, se promovía el LEMA: SE PARTE DE LA HISTORIA, que es utilizado desde el año 2013 por la única organización que realiza eventos en condiciones de oleaje extremo en la República de Panamá . Inmediatamente se llamó a la ATP, en donde se informó, que la Cancillería ( Ministerio de Relaciones Exteriores ), es quien se ocupa de este evento. Se conversó con la Lic. Damaris, de Asesoría Legal de la Cancillería General de la República de Panamá y se hizo de su conocimiento la pertenencia del LEMA, el cual es explotado desde hace 2 años por la  organización ABP, ella nos confirma que dicha campaña fue a CONCURSO, es decir, alguna agencia, o publicista se ganó un dinero, producto de los impuestos que se generan en Panamá por un LEMA, que es de total uso y dominio de la Asociación de Bodyboarders de Panamá. Por tratarse de un tema nacional e internacional, la ABP, decide esperar a que la cancillería se comunicara  sobre este incidente, sin embargo esto no ha ocurrido. Lo que si pudimos notar, es que se han abstenido de utilizar el LEMA en campañas de T.V. o REDES SOCIALES, sin embargo, aún quedó impreso en buses del METRO BUS ( MI BUS ), también , en gigantografías y otros medios impresos. Actualmente se analiza el caso por la firma www.milpasonline.comcon el fin de solicitar una revisión sobre las peticiones de la ABP. Saludos cordiales a todos los miembros, y recuerden : #SEPARTEDELAHISTORIA !
La ABP, es una organización deportiva, su presidencia la integran los clubes de bodyboard a nivel nacional.
Puedes seguir su página de INSTAGRAM - Facebook.com/CIRCUITOPROBODYBOARD o Twitter @CIRCUITOPROBB - Videos de las actividades, eventos y campeonatos los encuentras en www.bodyboardingpanama.tv