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jueves, 14 de marzo de 2019

SURFER MUERE EN ACCIDENTE AEREO DEL MAX 8 EN ETIOPÍA

Cuando el vuelo 302 de Ethiopian Airlines se estrelló el domingo y cobró la vida de 157 personas, una de las víctimas fue el surfista, escritor y humanitario Matt Vecere, nacido en Nueva Jersey. Hoy en día, la comunidad de surf en la costa este y oeste ha perdido un miembro desinteresado. "Ni siquiera estoy seguro de por dónde empezar porque estoy completamente fuera de mí en este momento", dijo el profesional de NJ Matt Keenan a Surfline. “Matt simplemente fue uno de los mejores seres humanos en la tierra. "Su afición al surf solo pudo tomar un asiento trasero para encontrar su verdadero llamado como activista y hacedor de todas las personas y lugares en una necesidad trágica". Vecere era de Sea Isle City, Nueva Jersey, donde su familia era propietaria de Steak Out, un lugar de desayuno y almuerzo que prosperó durante años. Se adaptó bien al surf cuando era niño, en un momento en que las comunidades de surf al sur de Atlantic City vieron una gran oleada de talento. Vecere montó y trabajó en Heritage Surf Shop y se convirtió en buenos amigos con el propietario, Brian Heritage. Vecere hizo surf competitivamente para obtener algunos buenos resultados, y después de Ocean City High School, asistió a la escuela en Florida antes de graduarse de la Universidad Richard Stockton. Fue un defensor del medio ambiente y un escritor talentoso. Tomó un trabajo para el editor Mike Freihofer en Northeast Surf News a principios de la década de 2000. La revista se convirtió en Surf News y generó el skate mag Resolve y el snow mag, Platinum, que eventualmente volverían bajo el título Carbon, con Vecere a la cabeza de la editorial, mientras que siempre obtuvo respeto en el 3rd St Jetty. "Siempre pensé que el surf era una buena distracción para él de su verdadera pasión, que era salvar al mundo", dijo Freihofer. “Fue muy creativo y siempre intentó cambiar la perspectiva, especialmente teniendo en cuenta el alcance limitado que teníamos en la región. Estaba contribuyendo con su tiempo a algo tan trivial como divertirse en el océano en comparación con lo que literalmente dio su vida por su regalo duradero a la humanidad ". Vecere también fue punk rock. No era el consumo excesivo nihilista de beber y rebelarse contra una versión de punk no reconocida, le gustaba la música sincera y con conciencia social, más en el mensaje sutil de Fugazi que en el ruido de algunos rockeros de Los Ángeles de hace 40 años. Matt Vecere sabía lo que representaba. "Era un surfista increíble", recordó Nick Bricker, quien trabajó con él en Carbon, "y muy informado acerca de la industria. Él sabría quién iba a convertirse en la próxima gran cosa. Hizo sus pensamientos muy claros sobre todo. Nunca fue tímido para meterse en eso. Discutiría con alguien sobre un tema político o social y era tan inteligente que eventualmente acudiría para ver su punto. Pero luego iba y bromeaba sobre la madre de alguien y solo volvía loca a la gente ". Cuando la revista se retiró en 2005, Vecere se mudó a California. Él estableció su vida en San Clemente, surfeando y trabajando en la tienda de surf The Catalyst en San Clemente. Tras el terremoto de Haití en 2011, llegó con los primeros auxilios. Más recientemente, Vecere fue un proveedor de contenido para IQAir, que desarrolla y fabrica productos de calidad del aire. Estaba en camino a Etiopía para una misión humanitaria. Sus amigos de Nueva Jersey se reunieron en La Costa en Sea Isle City el martes por la noche para un despertar improvisado. Matt Vecere será recordado aquí por su surf, pero mucho más. Habrá un remo conmemorativo planeado para el verano.



Original de :  https://www.surfline.com/surf-news/surfer-dies-ethiopia-plane-crash/46762

miércoles, 13 de marzo de 2019

LA CALAMIDAD FINANCIERA ARROPA A COPA AIRLINES TRAS DECRETARSE PARALIZACIÓN DE OPERACIONES POR TRAGEDIA EN ETIOPÍA

EN EL 2015 SE FIRMÓ UN ACUERDO POR 6 BILLONES DE DOLARES


#VESINVESTIGACIÓN

La CALAMIDAD ARROPA A  COPA AIRLINES , una aerolínea que pertenece  al " Hombre Más rico de CENTROAAMERICA " , y es que luego de la pasada tragedia de ETIOPHIAN AIRLINES , los nuevos MAX 8 / 9 han sido declarados defectuosos y puestos en TIERRA hasta que culminen las investigaciones PRELIMINARES.

Stanley Motta, un hombre con grandes conexiones políticas y económicas tomó la decisión  de invertir en 61 Boeing 737 , pero , ahora la realidad le esta pasando FACTURA.  Copa es sin duda  una privilegiada empresa que no para de crecer en PANAMÁ, el aeropuerto de TOCUMEN es el aeropuerto de MOTTA.

Qué significa , este desastre en términos financieros ? Operacionales ? y Reputacionales ?

Eso lo dirá el tiempo , por el momento , lo seguro es que NO ES UN BUEN MOMENTO PARA INVERTIR EN COPA o BOEING.

Acá una serie de publicaciones relacionadas :  


ANUNCIO con BOMBOS Y PLATILLOS en el 2015 por la COMPRA de los AVIONES DEFECTUOSOS. 










Enlace : https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-47513883

martes, 12 de marzo de 2019

#CORRUPSURF @PANDEPORTES NO LES ESTÁ DANDO PLATA AL #SURF ( SUP ) OLIMPIADAS




#CORRUPSURF @Pandeportes NO TIENE PLATA PARA EL #SURF

Así se rumora entre la comunidad SURF de PANAMÁ , " les cayeron en BANDA " fue lo que dijeron en un popular SECTOR DE LOS SANTOS.

Y es que luego de iniciada la investigación denominada #CORRUPSURF , se pudo identificar una ESTRUCTURA ENCARNADA desde 1995 , en la que nombres recurrentes de dueños de tiendas, hoteles, tierras y marcas NO HAN PERMITIDO QUE SURJA NINGUNA OTRA ASOCIACIÓN es decir la única que puede existir con 4 MILLONES DE HABITANTES es la que recibe fondos de los IMPUESTOS DE TODOS LOS PANAMEÑOS la misma estructurada hace 24 años (APS) .

Por el momento se desconoce que ocurrirá con los atletas de SUP que no pueden viajar, una recomendación VIAJEN CON SU PLATA como lo han hechos todos los que no están en la PAPA.