SUSCRÍBETE

martes, 19 de mayo de 2020

DESAPARECE CUESTIONARIO DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL DE INGRESOS DEL GOBIERNO DE VARELA #CORRUPSURF

CUESTIONARIO AL DIRECTOR DE LA DGI SE " EXTRAVIÓ " EN EL GOBIERNO DE VARELA 


#VESINVESTIGA #CORRUPSURF


En el mes de ABRIL 2019  se le entregó al DIRECTOR GENERAL DE INGRESOS un cuestionario sobre los denominados " CALL CENTER " que trabajaban en el Gobierno de Juan Carlos Varela - atacando a ciudadanos . 

El mismo " NO QUISO " ser recibido en correspondencia por una funcionaria , sin embargo , al informarle que se AMPARA en la LEY 33 DEL 25 DE ABRIL DEL 2013 , la funcionaria del ESTADO lo recibió ! 

Pasado el tiempo, se recibe una llamada  , al teléfono de oficina , decían era de la DGI que debían apersonarse ( los solicitantes del cuestionario ) al piso 5 del edificio ubicado en la AVENIDA BALBOA .

Al llegar a este piso , nos dimos cuenta que era una oficina de COBROS DE IMPUESTOS y nadie sabía nada ni de la " llamada " ni del cuestionario .

Por ello, se redactó una REITERACIÓN del cuestionario , ya que la LEY le da 30 días para responder  , la cual fue recibida nuevamente 45 días después por la funcionaria de correspondencia esta vez sin trabas.


En mayo luego de las elecciones , y al irse el nefasto gobierno de Varela , y pasar por la transición ,  fuimos a ver si había rastro de las respuestas al CUESTIONARIO . 

Por 3 horas de ir y venir de oficina en  oficina todos leían asombrados el cuestionario , pero nadie sabía de él .

Por qué era tan importante este cuestionario ?

Durante el Gobierno de VARELA grupos organizados pagados con fondos del ESTADO ( impuestos de todos los panameños ) se dedicaron a acosar a " enemigos , adversarios " de Varela y sus socios . Esto fue en su momento investigado durante el Gobierno  de Martinelli ( Caso H2O ) Oficina donde estaba ubicado un CALL CENTER manejado por Salomon Shammah , fue a juicio, etc...  no paso nada.

Pero en el Gobierno de VARELA esto era algo de todos los días , atacaban , injuriaban , calumniaban y amenazaban .  


Por ello el equipo LEGAL de #MILPASONLINE fue a la Institución Panameña ( DGI ) responsable de RECAUDAR LOS DINEROS  que luego son repartidos para operar el ESTADO .

Es esto normal ? , por que nadie investigó o al menos detuvieron estos ATQUES PLANIFICADOS CIBERNÉTICOS ? . 

Resumen del Gobierno de Varela para los que se quedaron CALLADOS Y CALLADAS . 


También , fue el GOBIERNO DE VARELA que DESPILFARRÓ MÁS FONDOS EN PUBLICIDAD DIGITAL .



Lógicamente , esta sospechosa desaparición , fue denunciada ante la ANTAI dirigida por Angélica Maytin , y junto con la investigación  que llevaba su despacho contra GUSTAVO HIM CASANOVA se les adjuntó las 25 cuentas creadas por el CALL CENTER que el mismo dirigía , con información , videos , fotografías del denunciante que luego fue perseguido por FISCALES DEL MINISTERIO PÚBLICO SERVILES A VARELA .









Luego de toda la CORRUPCIÓN de MARTINELLI / VARELA , Panamá estará preparada a que siga #MASDELOMISMO con el PRD ?



Mark Zuckerberg ANUNCIA AYUDA PARA COMERCIOS EN SUS PLATAFORMAS



 Acabo de anunciar que estamos lanzando Facebook Shops hoy; la idea básica es que cualquier pequeña empresa puede iniciar fácilmente una tienda para vender cosas directamente a través de nuestras aplicaciones. Si visita la tienda de alguien, podrá ver la historia de esa pequeña empresa, ver sus productos destacados y comprarlos en nuestras aplicaciones.

Creo que esto es particularmente importante en este momento porque muchas pequeñas empresas se están moviendo en línea para lidiar con las consecuencias económicas de Covid-19. A medida que se les dice a las personas que se queden en casa, a los escaparates físicos les cuesta mantenerse abiertos y millones de personas pierden sus empleos.

 He estado trabajando personalmente con nuestros equipos en las tiendas de Facebook todos los días durante los últimos meses para poder acelerar su lanzamiento a las pequeñas empresas que ahora pueden usar herramientas como esta. Las tiendas de Facebook son gratuitas y fáciles de crear. Cuando configure su tienda, aparecerá en sus cuentas de Facebook e Instagram para comenzar y pronto también en Messenger y WhatsApp. Las tiendas son nativas y rápidas, lo que significa que ya no es necesario cambiar de aplicación a un navegador web móvil lento donde debe volver a ingresar su tarjeta de crédito cuando toca un producto interesante que ve en los feeds. También estamos trabajando con socios como Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Channel Advisor, CedCommerce, Cafe24, Tienda Nube y Feedonomics para que las pequeñas empresas puedan integrarse fácilmente en un ecosistema fuerte y abierto de herramientas para ayudarles a gestionar el viaje de sus clientes. -final, y depende de la empresa decidir qué nivel de integración desean.

Además de eso, estamos creando un montón de características en nuestras aplicaciones para ayudar a las personas a descubrir cosas de las pequeñas empresas que quieran comprar. Estamos creando una pestaña de compras dedicada en Instagram y un destino dentro de Explore, donde puede encontrar y comprar productos que podrían interesarle. Pronto, también lanzaremos nuevas funciones de compras en vivo en Facebook e Instagram, que le permitirán compre en vivo en tiempo real. Por último, en un futuro cercano, las tiendas utilizarán nuestra inteligencia artificial y tecnología de realidad aumentada para crear mejores experiencias de compra. Identificaremos y etiquetaremos automáticamente los productos en los feeds para que las personas puedan hacer clic fácilmente para comprar cuando encuentren lo que les gusta.

 Las pequeñas empresas también podrán personalizar sus escaparates para mostrar primero los productos que son más relevantes para usted y utilizar la realidad aumentada para que pueda probar virtualmente cosas como gafas de sol, lápiz labial o maquillaje para ver cómo se verían antes de comprar, o qué Los muebles pueden verse en su habitación. Todo esto se suma a algo bastante poderoso. Si está ejecutando una pequeña empresa o está pensando en comenzar una, incluso desde su sala de estar, ahora tiene un conjunto completo de herramientas disponibles que pueden ayudarlo a servir a las personas. Puede desarrollar su presencia en línea en Facebook e Instagram. Puede usar Messenger y WhatsApp para comunicarse con sus clientes. Puede llegar a nuevos clientes a través de nuestros anuncios. Y ahora, también puede configurar una experiencia de tienda en línea completa con las tiendas de Facebook.

Todas estas herramientas están abiertas para los negocios, incluso cuando su tienda física no puede estarlo. Esperemos que esto ayude a aliviar parte de la presión que enfrentan las pequeñas empresas en este momento y les ayude a prepararse para un futuro más en línea. Espero con ansias llevar las Tiendas al mundo de manera más amplia, ¡háganos saber lo que piensa!
via GIPHY

lunes, 18 de mayo de 2020

#BOCASDELTORO LISTO PARA IR A #SURFEAR EN #CUARENTENA

Isla Colon , Bocas Del Toro Por tener Isla Colon , Isla Carenero , Isla Bastimentos fácil acceso y distancias cortas a las playas en donde se realiza la actividad de surf en base al comunicado # 82 del ministerio de salud se otorga permiso para realizar esta actividad siempre y cuando se sigan los alineamientos del MINSA : usar mascarillas desde el punto de salida hasta la playa y viceversa , solo será permitido en el periodo según el último número de su cédula como lo establece el decreto ejecutivo 507. Att Jose G Quintero R. Director Médico Hospital Guillermo Sanchez Borbon @ Bocas del Toro, Panama
via GIPHY