SUSCRÍBETE

viernes, 1 de octubre de 2021

HACKEO DE BASE DE DATOS DE VENTAS ES REPORTADO EN ESTADOS UNIDOS #VESTECH

 

HACKEO DE BASE DE DATOS DE VENTAS ES REPORTADO EN ESTADOS UNIDOS #VESTECH 



Tras el inicio del GRAN PROCESO LEGAL #PANAMABODYBOARD y mostrarse la perversidad de JUAN CARLOS VARELA quien comenzó en la red twitter a seguir la cuenta @rainsandshop - era de esperarse el HACKEO por parte de esta RED MAFIOSA CRIMINAL .



Un mensaje de Google alertó al personal de #VESTECH - al descubrir que se estaba " bajando " información de la base de datos de VENTAS @rainsandshop - de inmediato una serie de protocolos se abrieron para dar con el M/O .



Se dio con este mensaje - el cual al investigarse - fue comprobada la FUGA DE DATOS en el año 2018 con millones de contraseñas - las cuales son utilizadas por hackers para realizar este tipo de EXTORSIONES .




Fue entonces  que es encontrada la EXPLICACIÓN de este SCAM en la FEDERAL TRADE COMISSION - quienes a su vez reciben REPORTES y DENUNCIAS las cuales son diligenciadas a distintas FUERZAS DEL ORDEN .



Actualmente existen abiertas INVESTIGACIONES CRIMINALES y DENUNCIAS contra ex gobernantes / políticos y / empresarios por el FRAUDE #PANAMABODYBOARD .



via GIPHY

Panamá lanza su nueva marca turística anclada al eslogan "Vive por Más" - AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ

 


Panamá anunció el lanzamiento de su nueva marca turística anclada al eslogan "Vive por Más”. 

La marca es un faro de orgullo panameño, basada en la visión de turismo sostenible del país e inspirada en su radiante cultura, rica historia y biodiversidad extraordinaria. 

A través de su oferta turística, la marca inspira a los viajeros motivados a tener un impacto positivo en el destino. "Utilizando nuestro Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025, como una guía para el desarrollo descentralizado de la industria, estamos recreando nuestro enfoque de sostenibilidad a través del turismo invirtiendo en los atributos vibrantes y únicos de nuestro país, y a la vez empoderando a las comunidades locales", dijo Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá. 

"Esto incluye nuestra cultura, las maravillas naturales y, lo más importante de todo, nuestra gente, que son el corazón de Panamá." El lanzamiento de esta nueva marca turística no sólo es un símbolo de unidad y progreso para los panameños; también es una fuerza que atrae al viajero consciente en busca de experiencias regeneradoras que reaviven su espíritu de curiosidad y aventura. 

Este tipo de viajero también busca transformarse y cambiar sus perspectivas a través de sus travesías. “Vive por Más” invita a estos viajeros a que busquen estimulación sensorial, conexión y transformación en Panamá en su camino hacia el autodescubrimiento, apreciando más sus patrimonios y apoyando a las comunidades locales a través del gasto turístico.

 El viajero consciente es clave para impulsar los planes turísticos del destino, ya que comparte valores importantes con la visión de sostenibilidad de Panamá. "La plataforma de marca, 'Vive por Más’ adopta un enfoque único para promover el destino inspirándose en el pueblo panameño, y colocándolo en el centro junto con el viajero," dijo Woodrow Oldford, Director de Mercadeo de PROMTUR Panamá.

 "Evoca el orgullo panameño y la autenticidad – asegurando que, al conectar con el viajero consciente, cada panameño cumple con la promesa de la marca de irradiar vida." Basada en la herencia de Panamá como puente del mundo, "Vive por Más" transmite las áreas de diferenciación del país como un destino exuberante con un propósito, que irradia vida y conecta a los viajeros con sus profundas raíces culturales. Despierta a los viajeros con la intriga, la energía y el poder de los mundos que convergen en este pequeño pero poderoso país. 

El lanzamiento inicial se realiza con elementos visuales, incluyendo un nuevo logotipo, un video héroe, un sitio web rediseñado, nuevas fotografías y una serie de contenido digital publicado en las redes sociales de Panamá. "Estamos increíblemente orgullosos de compartir nuestra nueva plataforma de marca, que realmente captura la esencia de la oferta de Panamá como un destino inmersivo, que enriquece e invita a pertenecer," dijo Fernando Fondevila, Director General de PROMTUR Panamá. 

"Personifica el vigor y la inspiración que deseamos que los viajeros encuentren en Panamá, a través de experiencias enriquecedoras que los conecten con nuestra cultura, nuestra historia y nuestra gente, logrando un impacto duradero que permanece en ellos mucho después de su visita." La plataforma de marca "Vive por Más" se basa en el Plan Maestro de Turismo Sostenible de Panamá, recientemente reconocido por la UNESCO como un ejemplo de innovación y sostenibilidad, que destaca las rutas turísticas únicas de Panamá. El plan reactiva la estrategia de Turismo, 

Conservación e Investigación (TCI) de Panamá, y se centra en tres áreas fundamentales: Patrimonio Cultural (cultura multifacética), Patrimonio Verde (extraordinaria biodiversidad) y Patrimonio Azul (maravillas del océano). 

 "Combinado con nuestro Plan Maestro, el lanzamiento de esta nueva marca es un paso fundamental para atraer a viajeros de calidad que aspiran a marcar la diferencia como impulsadores para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales, y al mismo tiempo dedicados a conservar y proteger nuestros recursos naturales y culturales," añadió el ministro Eskildsen.

via GIPHY

miércoles, 29 de septiembre de 2021

MATARON A LA MARIPOSA DE PATRICK CASTAGNET - LA ATP CAMBIÓ EL LOGO DE VISIT PANAMÁ


 #ULTIMAHORA


MATARON A LA MARIPOSA DE PATRICK CASTAGNET  - LA ATP CAMBIÓ EL LOGO DE VISIT PANAMÁ 


Y es que hace escasos minutos, la página oficial VISIT PANAMA cambió su LOGO.


Aunque no ha habido comunicado oficial sobre el por qué de esta decisión, ya existen rumores, que una de las razones son los CASOS DE CORRUPCIÓN , PECULADO , TRÁFICO DE INFLUENCIAS, ACOSO, HOSTIGAMIENTO, CRIMEN ORGANIZADO que opera desde la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ, en donde los indiciados y señalados son SALOMON SHAMMAH, PATRICK CASTAGNET Y GUSTAVO HIM CASANOVA, todos parte de un mismo MAMOTRETO SOCIETARIO fabricado por JON HANNA de PANAMA OFFSHORE LEGAL SERVICES.


Las denuncias están siendo procesadas por varias instituciones, y es que, PATRICK inclusive tiene una sociedad BVI ( BRITISH VIRGIN ISLAND ) - en la que se depositan MILLONES DE DOLARES... ( Caleto ) ?

Por el momento, se tiene entendido, que las más altas autoridades del PAÍS, están al tanto de lo que surja en las próximas horas...


#VESINVESTIGA 





via GIPHY