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domingo, 22 de noviembre de 2015

Las Olas más grandes de PANAMÁ - parte 1

Silverback en Bastimentos

Un poderoso SLAB - Silverback  
Caribe panameño 
Mutación Oceánica  
Big Waves 
Panamá, se queda en ti ? 

#VES - @viviendoelsurf media - SILVERBACK Parte 1.

Es durante el mes de diciembre y luego, enero, que todo comienza, de vez en cuando noviembre no defrauda, pero definitivamente el llegar en temporada a Bocas del Toro , te asegura correr gigantes olas, algunas veces, solo podrás observarlas, en otras ocasiones , serás parte de la acción.
Algunos consejos que daremos para hacer surf en esta parte del planeta, son contemplados por locales profesionales, quienes aseguran por su vasta experiencia, la mejor forma de desafiar estas enormes masas de agua del Caribe.
1.  La alimentación ! , esto es clave ! , muchas veces , los atletas, confunden sana alimentación , con necesaria alimentación , Panamá por ser TROPICAL, su clima cambiante te cansa más de lo que te imaginas, no importa si está soleado o lluvioso, el factor humedad, te debilitará al llenar tus pulmones con algunas moléculas de H2O, es por ello, que tienes que comer proteínas carbohidratos, y muchos . Lo mejor es que lo tienes a mano, un buen desayuno que incluya : pollo en salsa, patacones, hojaldre, carne guisada, empanadas y tortillas de maíz, te ayudará a aguantar las sesiones, que pueden durar TODO EL DÍA, aquí no necesitas wetsuit, pero , sí un poco de protección contra el frío común de correr con lluvia.  Luego, puedes tener snacks como galletas, chocolates, bebidas hidratantes y muchas vitaminas, sin esto, NO PODRÁS DOMINAR LAS OLAS , aunque quieras !
2.  El equipo !, no se te ocurra llegar con una tabla, un leash, o unas aletas, acá el mar se lleva y parte todo, necesitas armarte con un quiver , para no desperdiciar ese viaje.  Las poderosas olas de Bocas del Toro, parecen inofensivas desde afuera, cuando entras al agua, todo ese panorama cambia, la alta densidad hace que las olas sean más poderosas que en otras playas. 
3.  Descanso !  Fiesta, rumba y guiales ! , eso es para cuando el pronóstico pinta FLAT, si marca 12 feet, 10 sec , 2800 o más, lo mejor es acostarse la noche anterior a las 7:00 p.m. , así tendrás suficiente fuerza para pasar el inside de PAUNCH !


Recuerda que publicaremos otras entregas de las olas más poderosas de PANAMÁ ! 

síguenos en redes @viviendoelsurf #VES 



V LAND GO PRO PANAMA - Video

La Curva - Bocas del Toro @viviendoelsurf

SKITTLES - Surf video - con escenas desde PANAMÁ



SKITTLES from dylan goodale on Vimeo.
A bit of fun footage from the past year or so that has been stitched together for your viewing pleasure. New Zealand, Panama, Hawaii, California.

RUSTY AMERICA

Clips contributed by these legends:
Shane Fletcher
D Trean
Isaac Zoller
Dune Newhouse
Bryant Thomas
James Hennessey
Matt Shuster
Layne Stratton

lunes, 9 de noviembre de 2015

#UNDIAENELWEDGE - Versión corta - Video


#VES - Marketing


#viviendoelsurf 




Stefy Cohen
OPINIÓN
En 1932 Aldous Huxley publicó el libro Brave New World, una visión distópica del futuro donde la humanidad se veía reducida a una cultura de trivialidad total. El mundo de Huxley era un mundo tecnológicamente avanzado, donde se desincentivaba el pensamiento crítico o la acción individual. Se promovía un estilo de vida basada en el hedonismo, el consumismo y la apreciación de lo material. Sin saberlo, Huxley ya les temía a los memes y a los chistes virales de gatos.
Aunque los hábitos de consumismo digital a veces hagan parecer que ese es el mundo en el que vivimos, actualmente estamos criando a las generaciones que no solo van a componer el mundo sino que van a construir un modelo sostenible de vida. Entonces, mercadearles correctamente a los millenials y centennials va mucho más allá de usar medios sociales para postear estupideces en búsqueda de followers. Mercadearles a las nuevas generaciones implica entablar una conversación y una dinámica de cocreación de un futuro diferente. Con eso en mente, comparto 3 nociones que debemos hilar en nuestro mercadeo a millenials y centennials.
1) Contenido relevante: Antes podíamos lograr una conexión con nuestros clientes a través de un enfoque transaccional: promoviendo tu negocio a través de descuentos y propagandas incesantes. Ahora, debemos lograr una conexión a través de un enfoque relacional: creando contenido relevante. La creación de artículos y videos de tutoriales, por ejemplo, les permiten a las empresas compartir tips acerca de cómo crear algo (desde cocinar una receta, maquillarte, o construir un mueble). Entonces, vender se vuelve el subproducto y no el foco, ya que cualquier producto se ofrece como la herramienta que se necesita para poner en práctica la enseñanza. Antes las empresas empujaban su contenido hacia afuera y ahora las empresas atraen a sus clientes. Crear contenido relevante no es solo crear contenido y postearlo. Relevante (útil) es la característica clave.
2) Difusión auténtica: Porque vemos el cambio de confiar en empresas a confiar en personas, la creación de contenido relevante se debe difundir auténticamente -a través de historias, de personas reales, con ejemplos reales. El uso de testimoniales no es nuevo pero su necesidad de que sean auténticos, sí. Los jóvenes no van a comprar algo solo porque lo está usando su artista ni deportista favorito, especialmente cuando en Instagram pueden seguir los consejos reales de blogueros que recomiendan honestamente un producto sobre otro. Algunas empresas intentan simular la difusión auténtica contratando a “Influencers” - caras conocidas que promueven su marca. Sin embargo, el punto de la difusión auténtica no es que lo cuente una persona sino que sea honesto. Los “influencers”, la mayoría de las veces, se sienten como charlatanes que aceptaron dinero para hacer una propaganda. La manera correcta de hacerlo es buscar alianzas con personas que sean la encarnación de tus valores como empresa, no los reporteros ni de tus productos ni de tu marca.
3) El medio es el mensaje: Atraer la atención de millenials y centennials no es empujarles el mismo contenido en todas las redes. Por ahora, la diferencia principal entre el mercadeo para millenials y centennials es escoger el medio correcto. Para hacerlo, debes recordar qué valoran los millenials versus qué valoran los centennials (léelo en la parte I de esta serie). El mundo del mercadeo puede estar a punto de una gran innovación, ya que Snapchat se ha unido con Daily Mail, WPP y Truffle Pig para crear un nuevo tipo de agencia que empezará a promover con un nuevo tipo de estilo. Tal vez la última recomendación sea estar pendiente de las tendencias actuales, porque los medios de preferencia empezarán a cambiar cada vez más rápido.
Si solo tuvieras 1 dólar para promover tu empresa, ¿cómo lo utilizarías? Con el internet como el gran igualador de oportunidades, tanto las compañías nuevas como pequeñas como grandes están en la misma posición. Ya no se trata acerca de quién tiene más dólares publicitarios sino acerca de quién crea el mejor contenido y quién lo envía a través del medio correcto. Se trata acerca de mercadear tu negocio como diciendo: “Hice esto pensando en ti. Me esfuerzo para comunicártelo de la mejor manera porque honestamente creo que es lo que estabas buscando”.
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