SUSCRÍBETE

sábado, 15 de agosto de 2009

SCIENCE...



LA CIENCIA DE LA JUVENTUD Y LA EXPERIENCIA

Es el titulo de un reciente articulo del sitio web de la prestigiosa revista de BB/Movementmag.com (AUS).

En el interesante articulo se enfoca la atención en el mas reciente rider de SCIENCE BODYBOARDS/ TOM RIGBY.

Siendo el mayor campeón en el deporte no necesariamente hacerte la mayor influencia en las generaciones futuras. Ya sea por altruismo o de limpiar la nómina de su empresa, Mike Stewart tiene un historial en la selección de talento y ofrecerles tutela, exposición en la industria, ademas de ser la envidia de los niños de todo el mundo.


Ya sea por altruismo o de aseo para un futuro en la nómina de su empresa, Mike Stewart tiene un historial de las manos la selección de talento y ofrecerles GROMS personales tutela, la orientación en el North Shore y hacer la envidia de los niños de todo el mundo.

Mientras que algunos han ido a la grandeza otros no han ido a ninguna parte. Stewart es completamente perspicaz, pero el aire de esperanza que acompaña a su gran bendición es, lo que atrae a estos jovenes talentos.

Tom Rigby es el último candidato en el equipo de science; el comenta que la compañía es algo más que un patrocinador. "Tengo un mentor, que ustedes no pueden conseguir con ninguna otra compañía.

He aprendido montones de Mike y cada vez que viajo con el aprendo mas...

" Es casi una semana para llegar a su decimoséptimo cumpleaños y ya cuenta con un noveno puesto en el Tour Mundial IBA para acompañar a su triunfo en el Pro Tour de Australia que logró a los 16 años. Por encima de cualquier australiano a su edad , tiene un futuro tan grande como él quiere.

RIBGY "Este fue uno de los mayores acontecimientos del año, y quizás el más importante para muchos, por lo que hace mucho más impresionante, el haber superado en ronda eliminatoria al actual campeón del mundo Ury Valadao (BRA).



STEWART "(Tom) corre y compite con un estilo sofisticado más allá de sus 17 años. Yo tendría que decir que él es el más joven rider mas completo que he visto.

Si bien este fue su primer evento del Circuito Mundial IBA, Rigby Chile, fue también la primera oportunidad de colgar con todo el equipo de la SCIENCE.

RIGBY "Es realmente internacional el team de la science: Mark McCarthy de Sudáfrica, de Brasil Magno O, de Hawai Mike.

Son todos muy centrados en lo que se refiere a la competición, lo que es bueno."

En el equipo que está construido a mano, Stewart dice que no es todo acerca de rendimiento puro, pero algunas cualidades específicas que hacen un candidato ideal para science es en particular, los siguientes: "Una buena persona con un carácter distinguido, con una buena ética de trabajo, de mente abierta, y habilidades excepcionales en competencia ".

No hay comentarios: