SUSCRÍBETE

viernes, 1 de diciembre de 2017

AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ PIDE 1 MILLÓN DE DOLARES Y QUERELLA PENALMENTE A VIVIENDOELSURF POR MEDIO DE MARIEL DENISSE BURGOS VALDÉS @MILPASONLINE



#VES - Legal - La Licenciada Mariel Burgos Valdés - Presentó QUERELLA PENAL en contra de @viviendoelsurf - así lo confirmaron fuentes cercanas a la plataforma . " A las 8.52 p.m. se recibió una llamada por parte de la secretaria de la FISCALÍA DE PROPIEDAD INTELECTUAL del MINISTERIO PÚBLICO DE PANAMÁ , al móvil de la empresa, luego se solicitó conversar con el representante de la plataforma , a quien se le transfirió la llamada.  La secretaria de la FISCALIA explicó que la llamada se debe a que están circulando " correos falsos " con notificaciones y para evitar confusiones , se realiza la llamada.  Luego de preguntar la ubicación del despacho , se apersonaron al mismo para notificarse de la QUERELLA PENAL  , en la que la EX FISCAL MARIEL DENISSE BURGOS VALDÉS y hoy ASESORA LEGAL DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ expuso que viviendoelsurf está " denigrando la imagen de la institución , tildándola de corrupta , a pesar de no haber presentado ningún tipo de denuncia " , así mismo , añadió que todo se debe a que la ATP por medio de su departamento de HOSPEDAJE CLANDESTINO , secuestro y embargo la cuenta bancaria de la empresa GRUPO BARCELONA S.A. , la cual es la real propietaria de la plataforma VIVIENDOELSURF .

También hicieron alusión , a posts , así como imágenes , que incluían correos electrónicos de comunicación entre directivos y funcionarios de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ.

En la fiscalía se encontraban Evelyn Correa , fiscal de la causa , que lleva la Querella Penal presentada por GUSTAVO HIM , actual administrador de TURISMO y socio del Presidente JUAN CARLOS VARELA y su esposa LORENA CASTILLO en un GRUPO DE EMISORAS - ellas son RADIO MIX, BLAST Y otra.  

Por el momento se le solicitó al despacho de la FISCALIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL que solicitaran a un ABOGADO DE OFICIO que representará a la empresa .

#VES - #viviendoelsurf #corrupsurf

No hay comentarios: