SUSCRÍBETE

jueves, 14 de diciembre de 2017

FLOR MIZRACHI ATACA A GUSTAVO " EL EMPERADOR " HIM por CASO ODEBRETCH



La Periodista FLOR MIZRACHI apuntó que entre más irregularidades ya se le suman al SURFER - GUSTAVO HIM , está el hecho de que no se pronuncia ante el escándalo de Tocumen S.A. y su amigo Carlos Dubois , quien recibió " DONACIONES " de #Odebrecth , también afirmó que DULCIDIO " CHARRO " DE LA GUARDIA , no ha dicho ni pío sobre el tema.

Esto se suma a la avalancha de críticas recibidas hoy nuevamente , más bien infinitamente al ÓRGANO JUDICIAL , cuando el Juez LESLIE LOAIZA le " devolvió " $ 3 Millones de Dólares al Ex Director del PAN y Banco Hipotecario - RAFAEL GUARDIA JAEN.

Por el momento , la Fiscalía investiga a este Blog tras Querella interpuesta por GUSTAVO HIM CASANOVA socio de JUAN CARLOS VARELA RODRIGUEZ y LORENA CASTILLO en un EMPORIO DE RADIO EMISORAS, también solicitan un resarcimiento " en nombre de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ " por $1 MILLÓN DE BALBOAS.

Gustavo Him es socio de una cadena de tiendas que fue allanada por la policía en donde se vendían 3 marcas de forma ILEGAL Y FRAUDULENTA , en el fraude se investigan a Funcionarios Públicos y particulares que delinquieron continuamente para así aprovecharse del ilícito . Las marcas guardan relación con una empresa que también fue embargada por la EX FISCAL Mariel Burgos hoy ASESORA LEGAL de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ.

A continuación el Video de FLOR MIZRACHI :

Vía @MILPASONLINE

No hay comentarios: