SUSCRÍBETE

jueves, 10 de mayo de 2018

@circuitoprobb SOLICITA INFORMACIÓN a @PANDEPORTES

La solicitud se extendió el día 2 de abril del 2018 - SIN RESPUESTA . #CORRUPSURF

#ves - La Asociación de Bodyboarders de Panamá - promotora del #circuitoprobodyboard  conocida por sus siglas (ABP) desde el año 2013 , reiteró la solicitud de información el pasado 2 de Mayo del 2018 en PANDEPORTES.
Fueron atendidos varios miembros fundadores del único circuito en PANAMÁ que utiliza el periodo de espera por OLAS para realizar sus torneos en condiciones extremas; por el Director de Asesoría Legal , Licenciado Canales.

Se le explicó que a pesar de que la ley 33 de la ANTAI permite este acceso , no se han respondido las 4 preguntas  realizadas entre ellas , las concernientes a la ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE SURF y sus subsidiarias , sus juntas directivas y cambios , y los aportes económicos que hayan recibido desde su fundación o cualquier otro tipo de apoyo.

También se le pidió a PANDEPORTES , que explicara si el Circuito Pro Bodyboard está o no registrado en dicha institución . 

Por otra parte , luego de un extendido y extraño silencio , sorpresivamente hace unas horas , la APS, confirmó el Calendario 2018 de su circuito , el cual abarca una serie de eventos en una agenda apretada.  


Por el momento , se esperan 6 respuestas distintas por parte de #PANDEPORTES ya que el Licenciado Canales se ofreció voluntariamente a entregar toda la información requerida de carácter PÚBLICO , toda vez los aportes de esta entidad del ESTADO pertenecen a los 4 MILLONES de Panameños y extranjeros que viven en la República de Panamá , estarán siendo bien administrados ? - lo veremos.

#VESInvestigación 

#DEPORTES #SURF. 



No hay comentarios: