SUSCRÍBETE

lunes, 9 de julio de 2018

COMUNICADO ABP @circuitoprobb

 


Panamá 8 de Julio del 2018 . COMUNICADO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE BODYBOARDERS DE PANAMÁ #ABP #CIRCUITOPROBODYBOARD 2 PARADA #ELWEDGE Debido a situaciones fuera de control, el día de hoy se suspende la realización de las respectivas rondas acumulativas de la COPA DEL GOLFO A pesar de esperar las condiciones adecuadas, hoy las olas decidieron romper luego de las 4: 00 p.m. - horario que en el Distrito de San Carlos se clausuran las Playas . Así fue anunciado por un Miembro de la Policía Nacional quien sustentó por Decreto Alcaldicio la decisión debido a la ola de inseguridad que se vive en este sector de Panamá Oeste. Por ello , la organización ha decidido DUPLICAR los puntos en #losbancosdechame - 3 PARADA - y así mismo DUPLICAR LA BOLSA EN EFECTIVO y PREMIOS a los RIDERS. Se Mantiene el PERIODO DE ESPERA. #SEPARTEDELAHISTORIA


#NOTA DEL EDITOR.

--------


Nuevamente la Inseguridad juega una mala pasada en contra del deporte. El Policía en cuestión llegó a las 4:00 p.m. con dos HI LUX más un FOUR WHEEL - CON BOCINAS y SIRENAS sacaron a todas las personas que estaban en la playa.

Abiertamente les explicó a los competidores que habían robos , hurtos, violaciones y drogas en la zona.

Que el decreto alcaldicio que sustenta el horario de la playa , se podía ir a " ver "! al día siguiente en la ALCALDÍA , ya que se le pidió que lo mostrara.

Palabras más , palabras menos, es increíble que en el año 2018 , no se pueda estar seguro siquiera en las playas del Pacifico Panameño, otro fracaso de la actual gestión gubernamental.





No hay comentarios: