SUSCRÍBETE

domingo, 1 de julio de 2018

#VES - MEDIA CONTROL - #ANÁLISIS




#VES - ANÁLISIS #MEDIACONTROL


Recientemente una directora de NOTICIAS de un canal panameño hizo una pregunta en Twitter y las respuestas fueron contundentes.

No es un secreto, que las líneas editoriales de los mal llamados " MEDIOS DE COMUNICACIÓN " son dictadas según los intereses contemporáneos de sus dueños y  accionistas.

En #VES lo sabemos y lo hemos denunciado en innumerables ocasiones, periodistas que abiertamente te comunican : ESA NOTICIA NO VERÁ LA LUZ AQUÍ ,  ya que involucra a un socio, amigo o pautador de ese medio.

Pero, hoy , es decir en el año 2018, se vive otra época, una de la que los pobres colaboradores de los mal llamados " MEDIOS " no pueden escapar, la era de la información , la libertad y el escrutinio masivo público para bien o mal de las actuaciones de un individuo o colectivo.

Por ejemplo, en el rescate de la pregunta realizada  por SABRINA BACAL , se aprecia, que en la desesperación del bajísimo rating del canal TVN propiedad de la Familia Motta, socios del actual presidente , y que la población en su mayoría reconoce está parcializada pro gobierno, a diestra y siniestra, los periodistas han optado por emitir S.O.S a las redes , :

1 . Para que los dueños, es decir MOTTA sepa que no son ellos( los periodistas ), si no la audiencia la que , EXIGE IMPARCIALIDAD, y con ello tratar de salvar un poco su dignidad de periodistas que buscan la " VERDAD "·.

Qué triste NO ? , tener que escribir de esto , tratar de excusarse, pero , es que ellos han caído en su propia trampa.

Por tratar de MANIPULAR la información , para así convencer a las MASAS de un tema u otro , han poco a poco por medio de sus acciones, ahuyentado la credibilidad, indispensable para que las personas , puedan conocer la realidad del entorno socio politico de su nación.


La pregunta entonces es ; qué pasaría si los dueños de MEDIOS DE COMUNICACIÓN panameños , fuesen dueños también  de las redes sociales ? , llegarían a la censura o control de la información ? , la respuesta es un ROTUNDO SI !, y YA LO ESTÁN HACIENDO.

Desde " empresarios "· hasta gobernantes han montado una persecución muy parecida a la época de STALIN , contra quienes , " según ellos " van adversos contra su " gestión ".

Por ejemplo, desde el CONSEJO DE SEGURIDAD, identifican  cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram , que abiertamente opinan en contra o denuncian actividades irregulares de corrupción etc.

También lo ha hecho el Ministerio Publico, quienes admiten procesos penales, cuando se trata de un CIVIL , pero cuando se trata de alguien de Gobierno, lo tiran al basurero.

Y no se quedan atrás los tan  poco respetados Magistrados del Tribunal Electoral,  quienes han constituido una POLICIA CIBERNETICA, y subjetivamente deciden por medio de fiscalizadores ,  quien está en campaña y quien NO.

Es algo INVEROSIMIL,  en Panamá, un GRUPITO DE HUMANOS se ha ensañado, en ADMINISTRAR lo que OPINAN otros seres vivos , por medio de letras, posts, memes, videos, etc, a través del TERROR, de la Persecución , de armar expedientes, de pinchazos, en fin de OBSESIONARSE con acabar con quien piensa diferente a ellos.

#VES

#ANÁLISIS.






No hay comentarios: