SUSCRÍBETE

miércoles, 26 de septiembre de 2018

GUSTAVO #ELEMPERADOR HIM ES EL PEOR MINISTRO DE LA HISTORIA SEGUN ENCUESTA




Este gobierno tiene a varios de los peores ministros de toda la historia panameña y entre esos está el Ministro de Turismo: Sin duda en el TOP 10 de los Peores Ministros de nuestra historia y en el TOP3 de los Peores Ministros de Turismo ever! ¿Cómo sigue en su trabajo?!! #elgallinazo #elemperador #corrupsurf






#VES - SOCIAL MEDIA - EL ACTUAL SOCIO DEL PRESIDENTE VARELA Y SU ESPOSA LORENA CASTILLO - RECONOCIDO DJ DE EMISORAS GUSTAVO #ELEMPERADOR HIM RESULTÓ SER EL PEOR MINISTRO QUE HA TENIDO PANAMA EN SU HISTORIA , luego de una encuesta realizada por #ELGALLINAZO - en donde fue el más votado y los comentarios contra su administración lo tildaron de todo menos de lo que debe representar alguien que supuestamente es la primera cara del TURISMO de toda una República .





Him se ha destacado por darle negocios a sus amigo socios , de una ineptitud total para llevar el Turismo , ya que , actualmente mas de 25,000 trabajadores relacionados a la industria han quedado desempleados .

Lo que si es REAL son las distintas investigaciones ABIERTAS que se llevan contra este individuo , por corrupción e irregularidades , todas tienen que ver con DINERO , es decir , con manejos inadecuados de los fondos estatales.




No hay comentarios: