SUSCRÍBETE

jueves, 20 de septiembre de 2018

POCHITO CARLES RECIBIÓ POR EL ESTADO PANAMEÑO $29,0000.00 DOLARES PARA 3 COMPETENCIAS SOLO EN EL 2018 #CORRUPSURF




#VES #CORRUPSURF.


Continúan las investigaciones por parte de la ANTAI luego de admitidas denuncias contra el actual ACCIONISTA de SUPERDEPORTES GUSTAVO HIM , quien de forma irregular se auto patrocinaba por medio de la ATP con dineros del estado panameño el CIRCUITO NACIONAL DE SURF. En represalia , el MINISTERIO PUBLICO abrió dos investigaciones contra este medio informativo.

Sin embargo , el " CASO " se congeló  .  Uno de los agentes de instrucción algo molesto y con tono despectivo  trató de influenciar al QUERELLADO ,  sin querer ir a una audiencia PÚBLICA.

Mientras que la teoría del caso , es :  que desde el año 1995 el MISMO GRUPO ECONÓMICO ha venido lucrando sin interrupción y con LUZ VERDE todos los caprichos que se le antojen para CONTROLAR la parte FINANCIERA DEL SURF con so pretexto de un " circuito " a través de una supuesta Organización SIN FINES DE LUCRO denominada APS .

Y es que se vinculan una y otra vez los mismos nombres , gobierno tras gobierno, dichos eventos tienen los mismo patrocinadores, lo mismos atletas y cuál ha sido el resultado ?  Mundialmente Panamá no tiene nivel de SURF y a en la República el SURF en vez de avanzar se ha estancado.

Lo que si ha ocurrido es que a la sombra paralela del patrocinio del ESTADO algunas marcas y tiendas de SURF han CRECIDO exponencialmente y si sale alguna competencia , la mandan a eliminar , por medio de actores gubernamentales o la tan reconocida MANO PELUDA.

Pero hoy todo esto cambió, ya que una AUTORIDAD SERIA como lo es ANGÉLICA MAYTIN lleva un año investigando con todo su equipo estas irregularidades y sorpresa, se conecta PANDEPORTES con la ATP con los mismos accionistas de los mismos comercios.

Entonces, evolucionó el SURF PANAMEÑO o han tenido hipnotizados a varias generaciones con supuestos torneos , en donde los beneficiados finales siempre han sido el mismo grupito.

Una de las cosas que le llamaba la atención a POCHITO CARLES por dar un ejemplo, era que en el CIRCUITO PRO BODYBOARD siempre habían campeones distintos, esto para él era un tema de discusión .  En cada evento resultaba ganador algún atleta nuevo, al punto, que al parecer al presidente de la actual ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE SURF esto le irritaba, entonces , él sólo se delató , para la APS se trata de CONTROL ! , es difícil controlar a muchas personas pero si solo tienes un campeón el,  mismo campeón entonces las administración financiera , los viajes y los supuestos eventos se desarrollan más cómodamente para quien maneja la organización.

Otra GRAVE IRREGULARIDAD es que hay PATROCINADORES PRIVADOS , por qué entonces el Campeón de SURF NACIONAl no se ha comprado una casa en Clayton , y un CARRO ÚLTIMO MODELO, es decir , hay 30 ,0000.00 USD  que dimos todos los panameños para esas tres competencias , entonces cuánto dio la CERVECERIA DEL BARÚ ? , y cuánto dan las TIENDAS DE SURF y demás patrocinadores que tanto salen en su publicidad ? .

Quién realmente está ganando con el SURF NACIONAL. La respuesta es OBVIA y está en los documentos legales solicitados para ser examinados por los investigadores.

Lo que si es una realidad es que para el año 2019 , LA APS tendrá que rendir cuentas , pero en esta ocasión NO SE VA A ESCAPAR NADIE , NINGUNO, por que en los tribunales de JUSTICIA a PUERTAS ABIERTAS se sabrá toda está oscura historia del SURF NACIONAL.

#VES ?

No hay comentarios: