SUSCRÍBETE

miércoles, 3 de abril de 2019

COPA NO ESTÁ MANDANDO PAQUETES DE CORREOS Y TELEGRAFOS DE PANAMA ( HAY UNA GUERRA )

COPA OCULTÓ QUE NO ENVIABA LOS PAQUETES DE LOS CORREOS .


El día de HOY , personal de entrega de @rainsandshop  - fue informado por FUNCIONARIOS DE COTEL ( CORREOS Y TELEGRAFOS de PANAMÁ ) que solo están enviando paquetes a EUROPA Y ASIA .

" Había un letrero en grande fuera de la ESTAFETA " informó el colaborador del SHOP MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA .

Luego se dirigió a otra estafeta en la ciudad CAPITAL DE PANAMÁ , en donde otra funcionaria le confesó : - COPA AIRLINES nos estaba OCULTANDO que no estaban enviando nuestros paquetes hace rato , los tenían en una " BODEGA "  , esto va por lo largo ! , añadió , se le preguntó por qué ? , y ella respondió : ELLOS YA SE VAN  !!! ( se refería al Gobierno " ) y están desesperados por plata , quieren cobrar más plata ! ... y cómo hacen los usuarios de COTEL ? si esta es una INSTITUCIÓN PÚBLICA QUE PERTENECE AL ESTADO ? - pues la funcionaria dijo : llame a " fin de mes " , que esto va por lo largo... !

Lo inaudito de esta noticia, es que ningún MEDIO la ha cubierto , recordemos que TVN es de MOTTA , actual dueño de COPA . - Telemetro por su parte está muy concentrado en editar noticias LIGHT , y LA PRENSA , jamas diría algo malo del fabuloso y maravilloso mundillo de COPA.

Pero , analicemos más a fondo , - estamos hablando de que por CAPRICHO de una " empresa privada " , se detiene el ENVÍO NACIONAL de CORREOS por parte del ETSADO ? - VEN para qué sirven las LEYES ANTI MONOPOLIO ? ,  se dan cuenta ahora lo que trae la CORRUPCIÓN Y CONFLICTOS DE INTERESES ? - si se abriera la puerta a nuevas aerolíneas , creen ustedes que existiría este problema ? .

Esta CUASI EXTORSIÓN , luego de que BOEING sufriera el embate mediático tras la caída de unos muy cacareados MAX , que al parecer tienen una falla , la cual costó la vida a más de un centenar de humanos recientemente en ETIOPÍA , COPA deberá re flotar financieramente , y sus ejecutivos dijeron : AQUÍ MANDA EL PATRÓN , EL PARÓ TODO LO QUE VENGA DE LOS CORREOS , OBLIGUEMOS A LA GENTE A PAGAR POR COURIER !.

Eso señores , exactamente ESO ES #PANAMA , el PANAMÁ de VARELA !


Se atreverán  ahora a poner un cintillo de lo que pasa PUBLICAMENTE ENTRE COPA Y LOS CORREOS ? , o pasará como el tuit de AERONAUTICA CIVIL , que luego de DONALD TRUMP dijera , abajo los BOEING MAX , entonces COPA DIJO ABAJO LOS BOEING MAX y un día después " LA INSTITUCION DEL ESTADO " dijo . okey , abajo los boeing max.... +

#VESINVESTIGA !


No hay comentarios: