SUSCRÍBETE

domingo, 21 de abril de 2019

@Twitter NEGÓ INFORMACIÓN SOBRE #VES AL CORRUPTO GOBIERNO DE #PANAMÁ



Este símbolo (*) fue colocado en la cuenta de www.twitter.com/viviendoelsurf - utilizado como " MARCAJE DIGITAL " luego de que el GOBIERNO DE PANAMÁ solicitara información privada de la cuenta a la GIGANTE DEL SOCIAL MEDIA Twitter.


Hoy cumplimos 10 años de presencia en Twitter , y por más que quisiéramos recordarlo por sus buenos momentos, nos es imposible.

Han sido 10 años de ser PERSEGUIDOS abiertamente por GRUPOS MAFIOSOS , desde el PODER GUBERNAMENTAL.

10 Años de LUCHA , de resistencia y de CONTRA ATAQUE.

POR QUÉ? - todo nace de cómo realmente se mueve la mal llamada política panameña , que no es más que un teatro montado por ciudadanos igual que tu y que yo , quienes desde el PODER hacen el MAL para otros y se ACOMODAN a ellos , sus aliados , familiares , socios y amigos .

VES - rompió el esquema tradicional del #SURF . Irreverente , provocativo, audaz, original, innovador, diferente .

Esto conmocionó a muchos, quienes desde la oscuridad de una pantalla, veían con ENVIDIA y MALDAD , la forma de destruir lo que ya esta hecho. VES fue el medio que trajo al internet un mundo de olas, personas , playas y paisajes, formas de ver la vida, que molestó a cierto grupo.

Este GRUPO desde el PODER decidió " si no te nos UNES , te DESTRUIREMOS ", pero .... No contaban con mi astucia...


Por años , el estudio de los mercados permitió a través de investigaciones SERIAS , dar con estos grupos mafiosos, quienes hoy sufren las consecuencias de sus actos ante tribunales de justicia.  Desde el oportunismo de unos, amenazas e intimidaciones de otros y tráfico de influencias de terceros.

Pero, no sólo eso cambió.  Hoy vemos como un debate PROFUNDO en @Twitter alcanzó a su más alta esfera, luego de que VES colocara DENUNCIAS contra esa empresa por utilizar el " MARCAJE DIGITAL " .

No era la primera vez , facebook también lo hizo alguna vez ( colocaban un color NEGRO , en tu perfil por lo años 2012 ) , luego de denuncias e investigaciones , lo cambiaron , ya que , como puede alguien detrás de un monitor ser "juez " si solo escucha la versión de uno ?.

Los ejecutivos de twitter , habían olvidado para que se creó el INTERNET , y a pesar de que todo es negocio hoy para estas plataformas, tuvimos que hacer el esfuerzo de sacudirlos.

A twitter se le preguntó en MUCHAS OCASIONES , quién del GOBIERNO DE PANAMA había solicitado información de #VES y POR QUÉ ? .  Twitter por medio de su comunicación instantánea , respondía con evasivas, luego , quitaron el símbolo (*) , el cual colocaron en más de 450 cuentas alrededor del mundo , dos de ellas panameñas .

La investigación arrojó resultados , el símbolo (*) era utilizado en Twitter para MARCAR A CUENTAS cuyos gobiernos le habían solicitado FORMALMENTE INFORMACIÓN JUDICIAL  a sus sede , la empresa también describía , que ellos podían dar o no dar dicha información a los GOBIERNOS , en el caso de #VES , @Twitter luego de una análisis , tomó parte , se puso al lado del débil , en esta GUERRA , defendió a @viviendoelsurf.

Para muchos este tema , es complejo , pero , sabemos que quienes leen esto son casualmente personas en posición de PODER , y es a ellos que va dirigido este mensaje.

EL INTERNET ES LIBRE , así como lo es la LUZ .

Puedes ingresar aquí para leer un poco sobre las políticas de twitter :  POLITICA DE MARCAJE DIGITAL TWITTER


No hay comentarios: