Así que aquí está ... Bastante eh ...
Al comentar sobre el momento en que vio las olas romper el lago por primera vez, Nick dijo:
"Realmente no puedo expresar con palabras lo que es ver al fin estas olas perfectas rodando por los campos. Todo lo que puedo decir es un enorme agradecimiento a toda la familia, amigos, equipo de Wave, Wavegarden, patrocinadores y simpatizantes que nos han respaldado a lo largo de los años y han hecho posible que nuestro sueño se haga realidad. La oportunidad de mejorar la vida a través de estas olas es enorme y es algo que estamos realmente emocionados de compartir con todos ".
El sitio ha estado oculto en secreto durante las últimas dos semanas, mientras que el equipo de ingeniería de Wavegarden ha estado probando y afinando la tecnología. El metraje muestra las olas sin surfistas y es el primer vistazo a lo que está reservado para los visitantes. Las pruebas continuarán durante las próximas dos semanas, mientras el equipo de The Wave se prepara para la apertura.
"Es increíble ver series de 5, 10 e incluso 15 olas rompiendo y manteniendo su calidad", dijo la fundadora y CEO de Wavegarden, Josema Odriozola, desde el nuevo lago de surf de Bristol.
“Hemos podido crear una inmensa variedad de olas. Por ejemplo, hay una especie de salto de punto con ondas largas y fáciles de estilo Malibu. Y tenemos una gama de ondas de alto rendimiento, algunas con tubos fáciles y otras muy desafiantes. Esta es una nueva fase de olas artificiales donde finalmente hemos creado un verdadero paraíso para el surf que brindará diversión a los recién llegados, así como a los surfistas de toda la vida ".
La tecnología Wavegarden Cove proporciona hasta 1,000 olas de diferentes tamaños y formas por hora, alrededor de una ola cada 10 segundos. Altura de arranque a 50 cm y pico a 1,8 m. Todos los aspectos de la experiencia de surf, desde olas perfectas y entrenamiento de apoyo, hasta trajes de neopreno y tablas probadas, han sido diseñados para garantizar que el surf sea realmente divertido para todos.
El lago de surf de 200 metros está en su corazón, pero The Wave no se trata solo de surfear. Se trata de compartir experiencias increíbles con cualquiera que quiera disfrutarlas, en un espacio naturalmente saludable. ¡Se trata de mejorar la salud y el bienestar, ayudar a las personas a sentirse como la mejor versión de sí mismas y divertirse en el proceso! Además del lago de surf, habrá comida y bebida maravillosas, una tienda de surf, hermosos jardines, praderas y bosques, escondites pacíficos y campamentos familiares.
El surf es un deporte en rápido crecimiento y será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La accesibilidad al surf se ha visto limitada por limitaciones geográficas: clima, condiciones de oleaje y mareas. The Wave podrá superar todos estos problemas para ofrecer condiciones de surf perfectas para surfistas principiantes, intermedios y avanzados. Su equipo experto de coaching podrá ayudar a todos a aprender y mejorar. Además, todos recibirán capacitación especial en la enseñanza del "surf adaptativo" para personas con una amplia gama de discapacidades físicas.
The Wave se encuentra en un hermoso sitio rural en el borde de Bristol, cerca de la M5. Estará abierto durante todo el año y una hora de surf costará £ 40-45 para un adulto y £ 30-35 para un niño, dependiendo de la época del año y el día de la semana. Una sesión de surf de 1,5 horas con entrenamiento cuesta £ 55-60 para un adulto y £ 45-50 para un niño. Todos los precios incluyen todo lo que necesita, incluido un traje de neopreno, botas de neopreno y tablas de surf. Hay áreas dedicadas del lago para surfistas principiantes, intermedios y avanzados.
Para obtener más información sobre The Wave y reservar entradas, visite www.thewave.com.
Para obtener más información sobre Wavegarden, visite wavegarden.com.
Our first waves in testing from nick hounsfield on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario