SUSCRÍBETE

domingo, 13 de diciembre de 2020

ACTUALIZADO - EL PANAMEÑO JEAN CARLOS OLI CAMARENA OBTIENE EL SUB CAMPEONATO EN EL SALVADOR Y ES BECADO POR @PANDEPORTES





 

Esto fue lo que publicó EL SUB CAMPEÓN LATIONOAMERICANO OLI CAMARENA en su página de FACEBOOK : Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que se me ha dado de participar en el que han nombrado el ALAS mas competitivo en años. El nivel de todos los competidores estuvo a tope, la camaradería increíble y el ambiente que generaron nuestros hermanos de El Salvador ha sido magnifico. La batalla en la final con @munozcali queda como uno de los heats favoritos de mi carrera y espero tengamos otro pronto! Gracias por el nivel en esa final Cali! Gracias a mis entrenadores @giovannim.4360 @marcelocsurf por estar heat por heat a mi lado y por el camino que hemos emprendido. Un agradecimiento a todo 🇵🇦, a mis patrocinadores y a las personas que me estan apoyando para conseguir mi objetivo! 🙌🙏🤙

No hay comentarios: