SUSCRÍBETE

martes, 22 de diciembre de 2020

Surfing pospuesto en Bocas del Toro - Gobierno Nacional veta excepción local


 

El 21 de diciembre se publicó un comunicado del Ministerio de Salud de Bocas del Toro dando permiso especial para el acceso a la playa para la actividad de surf, como ejercicio físico. 

Dentro de las 24 horas posteriores a la publicación de esta declaración, en la mañana del 22 de diciembre, el Ministerio de Salud de Bocas del Toro recibió la noticia de que la excepción está siendo rechazada por los funcionarios de salud en la ciudad de Panamá. 

 “Según orden directa a nivel nacional, las playas estarán cerradas. Yo les había explicado la situación y el acuerdo previo que teníamos para el surf como actividad física, para los días sin cuarentena, sin embargo, a nivel nacional no quieren movimiento de personas de ningún tipo ”, explicó el Dr. Carlos Miranda de el Ministerio de Salud de Bocas del Toro. 

 El surf en Bocas del Toro se reanudará una vez que las playas vuelvan a abrir, lo que podría ser a partir del 4 de enero de 2021. 

 Mientras tanto, la comunidad de Bocas del Toro se solidariza con todo lo que se deba hacer para salvar vidas y controlar la propagación del virus COVID-19 en el país de Panamá. http://thebocasbreeze.com/dec20/surfpostponed/

via GIPHY

No hay comentarios: